Jump to content

Aferrarse a la vida

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de mi proyecto "Fotos que se leen"

Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.8 Lente 122 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire
14665135019_f34f7144b2_c.jpg

Ya pasé la barrera de los 70’s ….. Nunca pensé llegar a esta edad, creía que la vida se me iría antes, si mi padre se fue tan joven, amigos y parientes también. Recuerdo cuando mi abuelita leía el obituario día a día y en su agenda tachaba nombres y ponía la fecha de la partida de sus amigas y parientes, para mi entender de niño era muy distante. Yo no esperaba cumplir esta meta pero me siento joven, solo que cuando me miro al espejo veo que el envase se ha ido envejeciendo, esta arrugado y cansado. Mis pares se han ido envejeciendo junto a mí y por eso no noto el paso de los años, todos estamos iguales… arrugados, canosos y mañosos. 
Da lo mismo, he cumplido muchos sueños, he realizado muchas hazañas, he vivido intensa y profundamente. Estoy contento y me siento realizado. Lo único que lamento es que presiento que me faltará tiempo y años para poder cumplir algunas tareas pendientes, escuchar más música, leer más libros, tomar más fotografías, aprender más, amarte más.
Parece que ya no pienso como antes, hoy me quiero aferrar a la vida …. no quiero irme, quiero seguir junto a ti. Me quiero aferrar fuertemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la toma, responde muy bien al título que le has dado. Mejor aún la introducción que haces, buena foto y mejor escrito.

Saludos.

Bueno Carlos, si algo tenemos claro en esta vida es que tiene fin, a lo mejor precisamente por eso la valoramos tanto.

Me gusta tu fotografía: es expresiva y, sin duda, no necesita palabras para entenderla.

SL2.

simplemente fantástica. Todo resumido en un gesto... y en una visión de una anciana mano. Hasta el hecho de que se agarre hacia arriba es mucho más sugerente. Felicidades

Muy bien vista y con un ByN muy bueno.

Bonitas texturas las de la piel!

Un saludo

Fotos que no necesitan título.

Si señor, bien vista y bien tratada, esta cabe en tantos subforos....

Felicidades.

barbara! y con esos ajustes... que mano.

Uffff, me siento alagado con tantos comentarios positivos. Es un buen premio para empezar la semana. Seguiré en este proyecto de "Fotos que se leen". Gracias a todos por pasar y comentar

Enlace al comentario

Todo en uno,gran foto llena de detalles y magnifica introduccion,da sentido a que una foto vale mas que mil palabras.

Enhorabuena.

P.D.

Has probado en vertical? creo que le daria aun mas fuerza.

Saludos.

Editado por mgll
Enlace al comentario

Todo en uno,gran foto llena de detalles y magnifica introduccion,da sentido a que una foto vale mas que mil palabras.

Enhorabuena.

P.D.

Has probado en vertical? creo que le daria aun mas fuerza.

Saludos.

La veré en vertical, gracias

Buen mensaje y gran imagen. Introducción de lujo de un amante de la vida. Felicidades por esos provechosos 70

Un saludo!

Gracias por tu comentario, pero aun no llego a los 70's. Es solo una foto que es parte de un proyecto llamado"Fotos que se leen", hermanar la foto con un texto 

Enlace al comentario