Carlos Contreras Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Otra de mi serie; Fotografias que se leen. Espero les guste. Le cuesta recordar, dicen que es su enfermedad, que por eso se le olvidan caras y nombres. Lo único que no olvida es esa noche maravillosa, llena de luces y música. Son varias las bellezas que compiten por el cetro, llenas de esperanzas y sueños. Y le llega a la memoria el poema "Todas íbamos a ser reinas, de cuatro reinos sobre el mar: Rosalía con Efigenia y Lucila con Soledad." Solo una puede serlo y ella lo desea con belleza y pasión. Finalmente se anuncia por las bocinas quien es la elegida y las lágrimas de emoción brotan como ríos hacia el mar. Ha ganado y recuerda el fin del poema; "En la tierra seremos reinas, y de verídico reinar, y siendo grandes nuestros reinos, llegaremos todas al mar." Busca y busca en sus recuerdos, pero solo recuerda esto, y sabe que la espera el mar. DSC_0113bn por Carlos Contreras Fotografia, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Que buena expresión, Carlos! Estoy de acuerdo con Antonio. Creo que un procesado menos agresivo, principalmente en el rostro de la señora, mejoraría una toma que ya es buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Carlos, creo que el procesado algo más suave favorecería a la gran toma. O mucho ruido, mucha máscara de enfoque o ambas cosas. la diagonal de la mirada de la señora es de lujo Que buena expresión, Carlos! Estoy de acuerdo con Antonio. Creo que un procesado menos agresivo, principalmente en el rostro de la señora, mejoraría una toma que ya es buena. Saludos! A escuchar la voz de los que saben. Repararé el procesado. Gracias por corregir mis debilidades. (Procesado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas