Jump to content

Las dunas...

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el detalle de la arena en las dunas...

El mar y el cielo, como en todas tus fotos, sencillamente espectacular.

Todo el conjunto, para enmarcar.

Que Santa Lucía te conserve la vista, que dicen por mi tierra...

Enhorabuena y saludos.

Muchas gracias Javier por tu tiempo y comentarios. Me alegro que te guste.

LO de Santa Lucia es un buen detalle de tu parte, gracias :wub:

Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO

Manuel

caimac Escrito el Ayer, 23:25

Manuel;

Te voy a proponer para que te hagan hijo honorifico de Cádiz, con esta serie de fotografías de mi tierra, me tienes emocionaito perdió pissha, gracias por hacerme disfrutar de esta manera. .

Un cordial saludo y que pases unas FELICES FIESTAS.

Bueno quillo..., tú sí que me emocionas. Muchas gracias por todo

Un fuerte abrazo u FELIZ AÑO NUEVO

Manuel

secretario desenfoque Escrito el Ayer, 23:38

La arena espectacular. El cielo lo siento pero no me convence. Será por que conozco bien esa luz y esos sitios. Si no los conociera me imagino que me gustaria más la foto.

Un saludo.

Muchas gracias, amigo por pasarte y comentarla.

En los cuatro dias que stuve en Càdiz, nos hizo un tiempo de perros, con muchisimo viento que hacia que los nubarrones viniesen, descargasen y se fuesen, pero volvian otro más. Fotografiacamente hablando, fue genial pues me permitio captar cielos realmente espectaculares. Este cielo que ves, era así, lo unico que he hecho ha sido saturarlo un poquito mas con la intencion de darle algo mas de fuerza. Aunque reconozco que soy amigo, mas bien, de los colores elevados de tono, vivos y fuertes.

Una vez mas, muchas gracias por todo

Un abrazo

Manuel

joancapi Escrito el Ayer, 23:50

Muy buena toma Manuel,muy equilibrada en composicion y con mucho detalle sola hay algo que me distrae ,el cielo ,lo veo demasiado saturado e irreal.

un saludo

Muchas gracias Joan por tu tiempo y comentarios. Me alegro que te guste.

Con respecto a lo que dices del cielo, bueno, te remito a lo que he dicho a Secretario en el post anterior

Un abrazo y muchas gracias por todo

Manuel

bugsfish Escrito el Hoy, 09:19

Uff, foton, me encantan las texturas de la arena en primer plano, seran por la luz o por el tratamiento pero están de lujo, y los tonos generales de la imagen son una pasada, preciosa foto compañero.

Un saludo

Muchas gracias amigo. Me alegro que te guste

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web