-Manuel- Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Un fuerte abrazo a tod@s Manuel Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/14 Lente: 26 mm Velocidad ISO: 200 Exposure Program: Shutter priority Date and Time (Original): 2008:12:01 16:20:13 Metering Mode: Center Weighted Average Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Otias macho yo lo flipo, ¿cuando vas a poner una mala? Es que te superas foto a foto joer. Saludos Manuel y no pares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Muy buena Manuel, de luz, encuadre, color, un poquitín caída hacia la derecha, por lo demás un 10. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 DE cómo hacer fotos cojonudas sin tener un gran equipo. Mi única pega, ya lo sabes, esos marcos con sombras no me van, pqero es algo subjetivo. Una foto buenísima. Me quito el sombrero compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola Manuel; Coincido con fgr, pues si que le sacaste provecho a la visita a Cádiz, esta fotografía como las anteriores magnificas, enhora buena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Que coñi con marco o sin marco muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Muy buena técnica Manuel. Para mi gusto hay poco cielo y a tí que te gusta tanto equilibrar los horizontes, ese lo tienes caído ligeramente hacia la derecha, pero está claro que has conseguido una foto impactante, sin duda. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Otias macho yo lo flipo, ¿cuando vas a poner una mala? Es que te superas foto a foto joer. Saludos Manuel y no pares. Muchas gracias Fernando... La verdad es que me subes la autoestima que no veas, tio Espero seguir haciendo cosas Un abrazo Manuel mblancove Escrito el Hoy, 18:46 Muy buena Manuel, de luz, encuadre, color, un poquitín caída hacia la derecha, por lo demás un 10. saludos Muchas gracias, amigo. Me alegro que te guste. Un fuerte abrazo Manuel isi Escrito el Hoy, 19:02 DE cómo hacer fotos cojonudas sin tener un gran equipo. Mi única pega, ya lo sabes, esos marcos con sombras no me van, pqero es algo subjetivo. Una foto buenísima. Me quito el sombrero compi. Muchas gracias Isi. Me alegro que te guste y mas a un maestro de los paisajes Lo de los marcos..., pues sí, es subjetivo. Yo ya he decidido darles a todos el mismo formato y a mi sí me gustan. Un fuerte abrazo Manuel caimac Escrito el Hoy, 19:09 Hola Manuel; Coincido con fgr, pues si que le sacaste provecho a la visita a Cádiz, esta fotografía como las anteriores magnificas, enhora buena. Un cordial saludo. Gracias Caimac. Sí, le saque buen provecho..., ya lo iréis viendo Un abrazo Manuel quique2 Escrito el Hoy, 19:11 Que coñi con marco o sin marco muy buena foto. Muchas gracias Quique. Ma elegro que te guste Un abrazo Manuel Bellesi Escrito el Hoy, 20:43 Muy buena técnica Manuel. Para mi gusto hay poco cielo y a tí que te gusta tanto equilibrar los horizontes, ese lo tienes caído ligeramente hacia la derecha, pero está claro que has conseguido una foto impactante, sin duda. Saludos. Pedro Muchas gracias Pedro. Las tengo con mas cielo, ya las ire subiendo Lo que esta caida a la drch, eres la segunda persona que me lo dice y yo..., pues como que no lo veo Pásate, si quieres, por la seccion de "Viajes", he colgado unas cuentas que creo que te gustarán, Ademas, ya sabes que tu opinion me interesa mucho Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Muchas gracias Fernando... La verdad es que me subes la autoestima que no veas, tio Espero seguir haciendo cosas Un abrazo Manuel Muchas gracias, amigo. Me alegro que te guste. Un fuerte abrazo Manuel Muchas gracias Isi. Me alegro que te guste y mas a un maestro de los paisajes Lo de los marcos..., pues sí, es subjetivo. Yo ya he decidido darles a todos el mismo formato y a mi sí me gustan. Un fuerte abrazo Manuel Gracias Caimac. Sí, le saque buen provecho..., ya lo iréis viendo Un abrazo Manuel Muchas gracias Quique. Ma elegro que te guste Un abrazo Manuel Muchas gracias Pedro. Las tengo con mas cielo, ya las ire subiendo Lo que esta caida a la drch, eres la segunda persona que me lo dice y yo..., pues como que no lo veo Pásate, si quieres, por la seccion de "Viajes", he colgado unas cuentas que creo que te gustarán, Ademas, ya sabes que tu opinion me interesa mucho Un fuerte abrazo Manuel Manuel...escucha, si tienes el Capture-NX de Nikon, en la barra de arriba, clic en VER y luego clic en MOSTRAR CUADRICULA. Se pone toda la pantalla llena de puntos, como si de un papel milimetrado se tratase, de ese modo se ve rápidamente si el horizonte esta nivelado o no. Cierto que lo esta poco, pero lo está. Con el Photoshop, tienes la misma aplicación en la barra superior...clic en VISTA, clic en MOSTRAR y clic en CUADRICULA. Saludos de nuevo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Manuel...escucha, si tienes el Capture-NX de Nikon, en la barra de arriba, clic en VER y luego clic en MOSTRAR CUADRICULA. Se pone toda la pantalla llena de puntos, como si de un papel milimetrado se tratase, de ese modo se ve rápidamente si el horizonte esta nivelado o no. Cierto que lo esta poco, pero lo está. Con el Photoshop, tienes la misma aplicación en la barra superior...clic en VISTA, clic en MOSTRAR y clic en CUADRICULA. Saludos de nuevo. Pedro Pues sí Pedro, teníais razon tú y mblancove. Rectifico..., la imagen esta caída ligeramente a la dch, como tú dices: poco..., pero lo está Muchas gracias, ¿que haria sin ti? Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola Manuel, una foto preciosa de colores, encuadre y nitidez. Una pregunta, como ya has hecho en alguna otra foto tuya, la has procesado en HDR?, que lo hicieses para mi no le resta ningún valor al resultado que nos muetras y si no lo hiciestes, el detalle es de mucho realismo y por eso hago la pregunta. Gracias y Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Disfrutando y aprendiendo. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Pues sí Pedro, teníais razon tú y mblancove. Rectifico..., la imagen esta caída ligeramente a la dch, como tú dices: poco..., pero lo estáMuchas gracias, ¿que haria sin ti? Un abrazo Manuel Vaya, ya era hora! aleluya! a ver si de ahora en adelante no me vuelves a poner una foto desnivelada, eh?...eso si que no!...no te lo puedo permitir ese error a tí...mira, a otro, vale...pero a tí no hombre, por el amor de Dios...hasta aquí podíamos llegar. Es que fuiste tú quien me enseñó esto, sabes? Hala, que por hoy te perdono, ea! Recibe un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho la foto, quiza el cielo demasiado saturado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Manuel, una foto preciosa de colores, encuadre y nitidez. Una pregunta, como ya has hecho en alguna otra foto tuya, la has procesado en HDR?, que lo hicieses para mi no le resta ningún valor al resultado que nos muetras y si no lo hiciestes, el detalle es de mucho realismo y por eso hago la pregunta. Gracias y Besos Mar Hola Mar, muchas gracias por tu interes y comentarios. Me alegro que te guste. Verás, yo siempre trabajo las fotografias en, lo que yo llamo, mi "laboratorio personal", con el fin de dar a las fotografias ese ultimo toque personal, intentando dejarlas a la idea con la que, previamente, me habia forjado de ellas. El uso del HDR, lo utilizo, aunque no siempre y, cuando lo hago, lo intento hacer de manera muy ligera y sutil para no perder la naturalidad de la fotografia. En este caso SI lo ultilicé para remarcar los detalles, sobre todo de la arena y la vegetacion, asi como del cielo. Sé que hay personas que son muy "puristas" en esto de la fotografia y repudian, por decirlo de alguna manera, el post-procesado. Lo respeto, pero no lo comparto en absoluto. Una vez mas, muchas gracias por todo Una abrazo Manuel Casi Escrito el Hoy, 00:16 Disfrutando y aprendiendo. Un abrazo. Casi. Muchas gracias Casi, es todo un honor Un abrazo Manuel Bellesi Escrito el Hoy, 01:25 Vaya, ya era hora! aleluya! a ver si de ahora en adelante no me vuelves a poner una foto desnivelada, eh?...eso si que no!...no te lo puedo permitir ese error a tí...mira, a otro, vale...pero a tí no hombre, por el amor de Dios...hasta aquí podíamos llegar. Es que fuiste tú quien me enseñó esto, sabes? Hala, que por hoy te perdono, ea! Recibe un abrazo. Pedro No volvera a pasar, te lo prometo :) :) :) Un fuerte abrazo, amigo Manuel Este Escrito el Hoy, 10:37 Me gusta mucho la foto, quiza el cielo demasiado saturado. Saludos Muchas gracias Este por tu tiempo y comentarios. Me alegro que te guste Con respecto a lo que me comentas del cielo saturado, ya irás viendo, que a mi me gusta todo... bastante saturadito, sin pasarse, clraro. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Manuel, simplemente bellisima, composición, color, ya esta todo dicho. Algun día espero poder acanzar tu nivel, por cierto te podrias marcar un pequeño tuto sobre la tecnica que utilizas puesto que es digna de enseñarla y colgarla con un chinchetita. Un fuerte abrazo, Tu amigo Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 hola, me encanta todo, menos... el cielo. para mi gusto demasiado pasado; pero repito, para mi gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Simpleente muy bueeeeeeeeeena. Saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Manuel, simplemente bellisima, composición, color, ya esta todo dicho. Algun día espero poder acanzar tu nivel, por cierto te podrias marcar un pequeño tuto sobre la tecnica que utilizas puesto que es digna de enseñarla y colgarla con un chinchetita. Un fuerte abrazo, Tu amigo Pablo. Muchas gracias Pablo, agradezco mucho tus comentarios y los aprecio aún más. Con respecto a tu propuesta, pues la verdad es dificil puesto que no llevo ningun tratamiento especifico que sirva para todas las fotografias por igual. Cada una requiere su porpio post-procesado, dependiendo del resultado que quiero obtener y que pervimente, a la hora de hacer la toma -composicon, luz, PDC, etc-, tenia en mente. Seguro que ésto, tú lo entiendes. Creo que lo importante es hacerse con unas buenas herramientas de trabajo y luego, bueno..., pues a currarselo Un abrazo, amigo Manuel lizheng Escrito el Hoy, 21:23 hola, me encanta todo, menos... el cielo. para mi gusto demasiado pasado; pero repito, para mi gusto. saludos Muchas gracias por tu tiempo y comentarios. Si, ciertamente, lo que dices es cierto, cuestion de gustos. Un fuerte abrazo Manuel Zeta 1000 Escrito el Hoy, 21:28 Simpleente muy bueeeeeeeeeena. Saludo Manuel. Muchas gracias Zeta. me alegro que te guste Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Manuel una foto genial, un 9,99 de 10, sigue subiendo fotos como esta para que podamos disfrutarlas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 un cielo espectacular manuel , buena foto en todos los sentidos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Manuel una foto genial, un 9,99 de 10, sigue subiendo fotos como esta para que podamos disfrutarlas.Un abrazo Muchas gracias Fco por tu tiempo y comentarios. Lástima ese 0.001 , pero bueno... me doy por más que satisfecho. Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO Manuel AIRAM FERRERA Escrito el Hoy, 00:03 un cielo espectacular manuel , buena foto en todos los sentidos. saludos Muchas gracias, amigo por tus comentarios. Me alegra que te guste Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Muy bueno el detalle de la arena en las dunas... El mar y el cielo, como en todas tus fotos, sencillamente espectacular. Todo el conjunto, para enmarcar. Que Santa Lucía te conserve la vista, que dicen por mi tierra... Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Manuel; Te voy a proponer para que te hagan hijo honorifico de Cádiz, con esta serie de fotografías de mi tierra, me tienes emocionaito perdió pissha, gracias por hacerme disfrutar de esta manera. :wub: . Un cordial saludo y que pases unas FELICES FIESTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 La arena espectacular. El cielo lo siento pero no me convence. Será por que conozco bien esa luz y esos sitios. Si no los conociera me imagino que me gustaria más la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas