Benjaminete Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Es mi primera foto en casi un año en este foro. Y además es mi primer intento de clave alta. Si me aconsejáis puede que aprenda. No os paséis con el modelo que es mi señor padre. Padre en clave alta por Benjaminete, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 A mi me parece que en líneas generales está bastante bien. El pero que le veo es que está demasiado encajonada. Por otro lado veo que arriesgas demasiado con una velocidad de obturación tan baja, con esa velocidad lo normal es que salga algo trepidada. En estos casos mejor sube el iso. Saludos, Juan Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Me parece a mi, o no está bien de foco? Y ese especie de virado, no termina de convencerme, lo siento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas