Israchamorro Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 (editado) No solo el fotógrafo ansía el rayo de luzSalud iso 100 f3.5 105mm 1/400sec Editado 11 de Agosto de 2014 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Excelente fotografia. El bokeh conseguido es muy bueno. La nitidez espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Pues eso de no sacarle brillitos al caracol tiene su merito, ya por eso ya me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola Israel, buena toma, buena nitidez y buena composición, el fondo precioso, pero los flares no me acaban de convencer, de luz la veo bien y el caracol sin brillos molestos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Los flares van en gustos.. Quizá estén un tanto altos, aunque a mi me gusta el efecto. Lo que menos me va es el posadero. Salvo ese detalle veo un buen trabajo. Nitidez, detalles, volumen y falta de brillos. Bien ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Para mi gusto la veo excelente, me parece un buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas