Jump to content

El Escorial


fractal_77

Publicaciones recomendadas

Me encantan!!!!!!

 

 

Muy buenas fotos mucha nitidez! Saludos!

 

 

fascinante, me e enamorado de tus fotos....... yo que estoy esperando a tener un dia libre para darme un paseo por alli y hacer unas cuantas fotos jejejeje ahora con mas ganas.....

 

 

Muy chulas. ¿Dejan hacer fotos con la réflex dentro del edificio?

 

 

Muy buenas tomas! sobre todo la primera aun que me sobra un poco la gente, pero muy buena

Gracias a todos por su tiempo..

 

Con respecto a la foto exterior de el escorial.. Es una toma justo antes de que me cayera una tormenta, hice la foto y termine corriendo del sitio..... 

No lastimosamente no dejan hacer fotos dentro del escorial... Pero la satisfacción de salir con las fotos fue un momento placentero..... :1good:

El lugar me encanto... Vale la pena visitarlo.

 

Ahora vivo en londres, el encanto de españa es totalmente diferente....  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...