fractal_77 Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 216 por Fractal77, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Preciosa!! Me gusta mucho Parece salida de una pelicula de miedo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Me gusta mucho. Composición, procesado y un cielo de lujo... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Bonita toma . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Preciosa!! Me gusta mucho Parece salida de una pelicula de miedo. Saludos. Me gusta mucho. Composición, procesado y un cielo de lujo... Saludos! Bonita toma . Saludos Gracias por sus comentarios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 213 por Fractal77, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Muy chulas ambas, fractal77: luces, procesado, definición... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 212 por Fractal77, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrita84 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me encantan!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muy buenas fotos mucha nitidez! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 fascinante, me e enamorado de tus fotos....... yo que estoy esperando a tener un dia libre para darme un paseo por alli y hacer unas cuantas fotos jejejeje ahora con mas ganas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acodesal Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muy buenas tomas! sobre todo la primera aun que me sobra un poco la gente, pero muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 215 by Fractal77, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me encantan!!!!!! Muy buenas fotos mucha nitidez! Saludos! fascinante, me e enamorado de tus fotos....... yo que estoy esperando a tener un dia libre para darme un paseo por alli y hacer unas cuantas fotos jejejeje ahora con mas ganas..... Muy chulas. ¿Dejan hacer fotos con la réflex dentro del edificio? Muy buenas tomas! sobre todo la primera aun que me sobra un poco la gente, pero muy buena Gracias a todos por su tiempo.. Con respecto a la foto exterior de el escorial.. Es una toma justo antes de que me cayera una tormenta, hice la foto y termine corriendo del sitio..... No lastimosamente no dejan hacer fotos dentro del escorial... Pero la satisfacción de salir con las fotos fue un momento placentero..... El lugar me encanto... Vale la pena visitarlo. Ahora vivo en londres, el encanto de españa es totalmente diferente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2014 Muy buenas todas las tomas, buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muy buenas todas las tomas, buen trabajo. Saludos Gracias Guapa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 214 by Fractal77, on Flickr 211 by Fractal77, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Buena serie! Composiciones excelentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.