Wario Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 y es que le chiflan las hojas de los árboles a mi hijo de 2 años! Lástima haber cortado la hoja en la parte superior.. f/5,6 1/320s Iso 200 Focal 46 mm Apertura 4,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 a lo mejor en vertical mejor no crees pero me gusta un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 (editado) Coincido con juanma, en vertical seria una toma excelente. edito: para añadir, que después de observarla con más detenimiento, quizá le vendría bien un poco más de saturación y tocar los niveles/curva. Un cordial saludo. Editado 27 de Diciembre de 2008 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Muy buena idea. Repite la foto, pero encuadrando la hoja entera y cuidando el fondo, por ejemplo que no haya elementos en él, sólo cielo, y que se vea contrastado con el color de la hoja...un azul poarizado junto con el color de la hoja, te hubiese quedado una foto muy buena y original...mi gusto, ya sabes. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Pues si,repetiré la foto en vertical y con el Fondo "limpio",seguro que Nacho no tiene ninguna pega en ir a coger hojas!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas