Mitcheal Alvarez Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola a todos, este fin estuve por unas Lomas cercanas y en esta epoca (invierno) suele estar llena de niebla, por lo que no se logra divisar los demás árboles a unos metros de distancia, cuya escena podría interpretarse como de soledad y tristeza, en un lugar que en solo unas semanas dejara uno de los paisajes mas verdes y lindos que se pueden ver cerca a mi ciudad. Saludos. _DSC7395 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 68 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Me gusta la foto y el tratamiento, daría un poco mas de luz a la parte de abajo del árbol, te ha quedado una zona muy oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Buen virado para la ocasión, los negros abajo al límite y algunos empastados pero por lo demás me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Me gusta, quizá le hubiese dado un pelín mas de aire, pero el procesado me encanta, Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Gracias por sus comentario y/o sugerencias, me alegra les guste.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas