josramart Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Buenos días a todos, me presento desde Cartagena, soy un gran aficionado a la fotografía aunque muy nuevo, vengo con muchas ganas de aprender. Muchas gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.