Catriel Martinez Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Buenas, me presento, soy oriundo de Argentina, me encanta la fotografia pero soy mas de mirar que sacar. Hace un par de años me compre la D3100 con el kit 18-55 y recien ahora le estoy sacando provecho, asi que espero poder compartir experiencias y ver sus geniales trabajos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.