Jump to content

Nereabm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué o cómo se considera una fotografía buena de la luna llena? Soy principiante en esto de la fotografía y apenas tengo tiempo para practicar. Anoche me bajé a la playa con mi cámara nueva, una D7100, y el trípode a hacer fotografías de la luna. Me se la teoría según leo por internet pero la aplico y no veais que desastre... tengo un objetivo 55-105mm por lo que milagros los justos jaja. Al llegar a casa y ver las fotos me viene esa pregunta: Qué se considera una foto buena a la luna? A un paisaje con luna? Es mejor que se vea la luna con sus sombras o que se vea un resplandor? Hay gente "profesional" que hace montajes? Está bien hacer esos montajes? Me vienen muchas dudas a la mente.

Adjunto una fotografía de ayer, la única que llevo en el móvil. No se qué pensar de ella, no tengo a nadie que me diga: eso es una birria hija ¡borra eso! O a alguien que me diga: vas bien, debes mejorar esto o lo otro.

En fin, en teoría el debate es para saber cómo se considera correcta o bien una fotografía donde aparece la luna.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ahora no tengo equipo para lunas y tal, se necesita un tele realmente quiero experimentar es de 2 fotos hacer una, usando el tripode nacer una foto a la luna que se vea bastante bien pero el paisaje oscuro ya que la luna es como un foco de luz y las velocidades no tienen que ser lentas, pero despues de tener la foto aprovechar la misma posicion y sacar una foto con exposicion larga para capturar la luz de la luna sobre el paisaje,luego hay que pasarlas a relevar y de las 2 sacar una, espero que te sirva de ayuda y a ver esa foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web