Cortes_08 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola amigos buen día a todos, mi primer día en el foro y con el gusto de presentarme, Soy de México y empiezo apenas en la fotografía Reflex; en Octubre del año pasado inicie con una camara coolpix P520 y hace 8 días compre mi primer reflex una D3300 y espero sacarle mucho jugo y seguir aprendiendo. Todo empezo como hobby pero ahora me han caido ya un par de sesiones para fiestas sociales y familiares, me interesa seguir aprendiendo y verlo ahora si ya mas como negocio ya que lo que mas me gusta es el retrato. Quedo a sus ordenes y aquí andaremos dando lata; saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.