gatomotero Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Saludos macreros ¡¡¡¡ En mi inquietud constante, y ganas de jugar y experimentar en campo, con diferentes lentes y focales, enfoques desenfoques, y luces para aquí y allá...salen tomas como la que hoy presento. Tomas diferentes siempre con algún pero y cosas mejorables, pero que a mi me gustan. Tanto hacerlas como verlas. Supongo que llevo una línea participativa en el foro, que como dice Jose Ramón no tiene termino medio. Hoy en todo caso no...jejeje. Pues eso, intentando buscar "algo mas". A ver que os parece. Saludos day begins por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Preciosa Miguel :) , ese tipo de fondos tan pintorescos me encanta, la compo bien bonita, el colorido precioso , bonita bonita en todos los aspectos, quizás yo le daría un pelo mas de luz al ojo del caballito, el resto precioso :) Bien bonita Miguel :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Coincido plenamente con el compañero Juan. Cuando la he visto lo primero que me ha venido es el ojo que lo veía oscuro. Por lo demás muy chula y ese fondo unlujazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Pues a mi el fondo me gusta mucho.Pero para ser sincero al protagonista creo que le falta un pelo de detalle... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Preciosa Miguel :) , ese tipo de fondos tan pintorescos me encanta, la compo bien bonita, el colorido precioso , bonita bonita en todos los aspectos, quizás yo le daría un pelo mas de luz al ojo del caballito, el resto precioso :) Bien bonita Miguel :) Saludos Sip. Y con ese fondo encima se nota mas.Gracias crack Coincido plenamente con el compañero Juan. Cuando la he visto lo primero que me ha venido es el ojo que lo veía oscuro. Por lo demás muy chula y ese fondo unlujazo saludos Gracias. En efecto...falta ese toque de luz.Saludos Pues a mi el fondo me gusta mucho.Pero para ser sincero al protagonista creo que le falta un pelo de detalle... Un abrazo. Pues si...es una lente que hace flares y deja unos fondos pictóricos...pero que de nitidez anda muy muy justa. De hecho te diré que esta hecha con cuidado y esmero, sobre trípode y ajustando al máximo el foco. Tal vez para estampas tan así hay que usar otras lentes. Un abrazo master ..ese fondito de Cèzanne.... La libe, creo, le falta un pelo.... Distinto, cómo te lo pasas.... Saludos castellanos. Jejeje...Desde el punto de vista pedagógico es lo mejor...aprender divirtiéndose.Le falta, le falta...Estos cristales vejetes no dan para mas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 La compo de lujo, el fondo muy pintoresco, pero estoy con los compis a la prota le falta detalles. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola Miguel, tu sigue experimentando que nosotros disfrutamos de los resultados, ese fondo es precioso, muy pictorico, la composición muy buena, el caballito como ya han comentado los compañeros muy justito, pero aun así me gusta, un pelin de luz en el ojo le vendria bien. La toma en conjunto muy agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Muy wapa! El fondo parece una pintura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Oleee, estas fotos y los caballitos tuneado compi, me mola, mucho, preciosa foto,un saludo Gracias por pasar majo. Saludos La compo de lujo, el fondo muy pintoresco, pero estoy con los compis a la prota le falta detalles. Buen aporte. Un saludo, Geno En efecto, la nitidez no es la mejor virtud. Saludos Geno Hola Miguel, tu sigue experimentando que nosotros disfrutamos de los resultados, ese fondo es precioso, muy pictorico, la composición muy buena, el caballito como ya han comentado los compañeros muy justito, pero aun así me gusta, un pelin de luz en el ojo le vendria bien. La toma en conjunto muy agradable de ver. Un saludo. Carlos. Gracias crack...Hay que ir probando cositas. Saludos Muy wapa! El fondo parece una pintura. Saludos! Gracias. Se agradece el paso y el comentario. Saludos todo comentado master ... a mí me mola!! saludos Gracias crack... Un abrazo Tu siempre sorprendiendo, eres un crack. Voy rápido que el iPhone, con la arena y el mar se llevan mal. Jijii Saludos Tienes mas vacaciones que el PAPA...jejeje.... Ya hablaremos... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Pues a mi el fondo me gusta mucho.Pero para ser sincero al protagonista creo que le falta un pelo de detalle... Un abrazo. +1 para no repetirme ,de todas formas la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas