Jump to content

Comienza el dia


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

 

En mi inquietud constante, y ganas de jugar y experimentar en campo, con diferentes lentes y focales, enfoques desenfoques, y luces para aquí y allá...salen tomas como la que hoy presento.

 

Tomas diferentes siempre con algún pero y cosas mejorables, pero que a mi me gustan. Tanto hacerlas como verlas.

Supongo que llevo una línea participativa en el foro, que como dice Jose Ramón no tiene termino medio. Hoy en todo caso no...jejeje.

 

Pues eso, intentando buscar "algo mas".

 

A ver que os parece.

 

Saludos

 

 

14769222456_57fb501636_b.jpg

day begins por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Miguel :) , ese tipo de fondos tan pintorescos me encanta, la compo bien bonita, el colorido precioso , bonita bonita en todos los aspectos, quizás yo le daría un pelo mas de luz al ojo del caballito, el resto precioso :)

Bien bonita Miguel :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Miguel :) , ese tipo de fondos tan pintorescos me encanta, la compo bien bonita, el colorido precioso , bonita bonita en todos los aspectos, quizás yo le daría un pelo mas de luz al ojo del caballito, el resto precioso :)

Bien bonita Miguel :)

Saludos

Sip. Y con ese fondo encima se nota mas.

Gracias crack

 

Coincido plenamente con el compañero Juan.

Cuando la he visto lo primero que me ha venido es el ojo que lo veía oscuro.

Por lo demás muy chula y ese fondo unlujazo

saludos

Gracias. En efecto...falta ese toque de luz.

Saludos

 

Pues a mi el fondo me gusta mucho.Pero para ser sincero al protagonista creo que le falta un pelo de detalle...

Un abrazo.

Pues si...es una lente que hace flares y deja unos fondos pictóricos...pero que de nitidez anda muy muy justa.

De hecho te diré que esta hecha con cuidado y esmero, sobre trípode y ajustando al máximo el foco.

Tal vez para estampas tan así hay que usar otras lentes.

Un abrazo master

..ese fondito de Cèzanne....

 

La libe, creo, le falta un pelo.... Distinto, cómo te lo pasas....

 

Saludos castellanos.

Jejeje...Desde el punto de vista pedagógico es lo mejor...aprender divirtiéndose.

Le falta, le falta...Estos cristales vejetes no dan para mas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, tu sigue experimentando que nosotros disfrutamos de los resultados, ese fondo es precioso, muy pictorico, la composición muy buena, el caballito como ya han comentado los compañeros muy justito, pero aun así me gusta, un pelin de luz en el ojo le vendria bien. La toma en conjunto muy agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee, estas fotos y los caballitos tuneado compi, me mola, mucho, preciosa foto,un saludo

 

Gracias por pasar majo. Saludos

 

 

La compo de lujo, el fondo muy pintoresco, pero estoy con los compis a la prota le falta detalles. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

En efecto, la nitidez no es la mejor virtud.

Saludos Geno

 

Hola Miguel, tu sigue experimentando que nosotros disfrutamos de los resultados, ese fondo es precioso, muy pictorico, la composición muy buena, el caballito como ya han comentado los compañeros muy justito, pero aun así me gusta, un pelin de luz en el ojo le vendria bien. La toma en conjunto muy agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Gracias crack...Hay que ir probando cositas.

Saludos

 

 

Muy wapa!

El fondo parece una pintura.

Saludos!

 

Gracias. Se agradece el paso y el comentario.

Saludos

 

todo comentado master ... a mí me mola!!

saludos

 

 

Gracias crack...

Un abrazo

 

Tu siempre sorprendiendo, eres un crack.

 

Voy rápido que el iPhone, con la arena y el mar se llevan mal.

 

Jijii

 

Saludos

Tienes mas vacaciones que el PAPA...jejeje....

Ya hablaremos...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...