mrz Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola chicos, mañana salgo de vacaciones a Kenya y antes de irme quería regalarles una fotografía que hice hace unos días cuando iba por la costa de Andalucía en dirección al Cabo de Gata. Es una vista desde una montaña donde vemos una playa virgen y a un ladito está el hotel que quieren derribar en Carboneras. Espero que les guste, ah! perdonar que no puede responder a los comentarios porque desde Kenya es muy complicado. Un saludo. Adios por 1mrz, en Flickr Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Bonita foto, un encuadre bien estudiado y con una buena composición. El color del mar te ha quedado muy chulo!! Que lo pases muy bien y nos traigas fotitos guapas !! Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Hola Mayda, pues en primer lugar desearte unas buenísimas vacaciones y que las aproveches para inmortalizar en tus tomas a todo lo que se mueva por allí je je. En cuanto a la toma, bien salvadas esas luces y bien encuadrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Muy buena toma bien conseguida, y lo del Algarrobico, a mi personalmente no se me da bien clonar pero hubiera probado, que lo pases muy bien de vacaciones, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Bonita foto, un encuadre bien estudiado y con una buena composición. El color del mar te ha quedado muy chulo!! Que lo pases muy bien y nos traigas fotitos guapas !! Un saludo Sento Lo bien que lo vas a pasar por allí, a ver si nos traes grandes fotos de esos lares. La foto, muy bonita, con ese agua azul turquesa, parece el agua del caribe :lol: y el encuadre, le veo bien desde esa posición, aunque a mi me van más las tomas horizontales, esta no me disgusta. Lo de la polémica del Hotel, pues tiene tela, creo que el daño ya fue hecho, en su día no deberían haber dejado hacer ni los primeros agujeros en el suelo, pero ahora derribarlo creo que es un mal parche, ya que está y de haberse cargado el sitio antes, personalmente creo que deberían dejarlo, al menos daría trabajo a la gente del lugar, que tal como está el patio, seguro que venía bien, es de las pocas industrias que siguen funcionando bien en nuestro país. Lo dicho, saludos y a disfrutar de la naturaleza salvaje. Hola Mayda, pues en primer lugar desearte unas buenísimas vacaciones y que las aproveches para inmortalizar en tus tomas a todo lo que se mueva por allí je je. En cuanto a la toma, bien salvadas esas luces y bien encuadrada. Un saludo A mí sí me gusta. Lo del hotel, una vergüenza, que lo derriben. Muy buena toma bien conseguida, y lo del Algarrobico, a mi personalmente no se me da bien clonar pero hubiera probado, que lo pases muy bien de vacaciones, saludos Gracias a todos vosotros por sus comentarios, salgo a medio día y no quería dejar de pasar por aquí. Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 A disfrutar y te despides con una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Una foto muy chula. Espero que sea una hasta dentro de unos de días, en vez de un adiós . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas