cristinuchi Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 ¡Buenas tardes/noches! Soy nueva por aquí. Me llamo Cristina y soy una aficionada a la fotografía, sin mayor aspiración que disfrutar haciendo fotos y aprender poco a poco. De este modo puedo preservar momentos, instantes, recuerdos... de una forma bonita y especial. Además, me encanta poderlas revelar y no tener que verlas "sólo" en el ordenador. Tengo una Nikon D60. Vivo en Cartagena, soy maestra de profesión, y aficionada a las manualidades. Estoy segura de que por aquí aprenderé mucho, y espero no dar demasiado la lata. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.