Jump to content

Marcos.

Flito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya ojazos que tiene el niño! Bien captado el momento, aunque la composición no la veo. Creo que se puede mejorar haciendo en postpro un encuadre más cerrado.

Saludos,

Juan

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien captado el momento, aunque la composición no la veo. Creo que se puede mejorar haciendo en postpro un encuadre más cerrado.

Pues estoy totalmente de acuerdo. La verdad es que no me molesté demasiado en buscar, y el resultado es un encuadre bastante simplón. Procuraré hacer los deberes y darle el toque que esos ojazos se merecen.

Se nos olvidó de cambiar de iso, pero bueno... probando otros encuadres puede ganar, saludos

Pues así es, iso 1000. Pero bueno, estas cosas pasan... Y en cuanto al encuadre, pues lo dicho, que ciertamente hay que mejorarlo.

Gracias a ambos y un saludo.

Enlace al comentario

Hola flito ese niño tiene bien merecido llevarlo a algun bosque o un parque a hacerle fotos. 

Desde luego que sí. Y lo haré en breve, pierde cuidado. Estoy en vías de renovar equipo, y que mejor que él para someterme al test. A ver si consigo estar a la altura  <_< .

Un saludo Víctor:

Enlace al comentario

Creo que quedaría mejor si la foto fuese vertical y con un poquito más de luz.

Saludos.

Un ejemplo de subjetividad: La foto original era vertical y más luminosa, como no me convencía, la reencuadré, rompiendo la verticalidad, y bajé las luces. Me convence mucho más así.  ;)

¿Quien tiene razón? Pues creo que los dos. Supongo que simplemente nuestros estímulos visuales responden de diferente modo ante una misma imagen. A mi, personalmente, me resultan más atractivas las imágenes dinámicas y en consecuencia las líneas oblicuas, y tiendo a huir de la saturación. No obstante, hay muchas fotografías que admiro con composiciones absolutamente verticales y muy saturadas y luminosas. 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario