Jump to content

Reconquistador

Veronik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un día ajetreado, bien merecido un descansillo, recuperando su territorio al bajar la marea. Gracias por pasar y comentar!

14714217358_6216347ae5_c.jpg

Cámara
Nikon D5200
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/11.0
Lente
55 mm
Lente
55.0 mm
Velocidad ISO
110
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya filón tenías... tenías varias combinaciones para jugar con las líneas divisorias que crean la marea y situarlas en los tercios... en este encuadre yo me quedaría con la zona de abajo cortando por debajo de rompe el agua, pero el ave se pone en el centro y no me gusta... como no es cuestión de clonarlo, pues cortaba la zona inferior para equilibrarla un poco.

Unos tonos y luz muy acorde a la toma.

Buena captura.

Enlace al comentario

Me encanta tal y como está. Me ha llamado la atención desde el primer momento.

Al ampliarla noto algo de ruido y falta de definición a pesar de los parámetros que me parecen correctos. ¿Puede ser por el procesado?

Una cosa más, prueba un recorte quitando el mar por arriba y la arena plana por abajo, es decir, deja solamente la parte rayada de la arena por encima y por abajo de la gaviota. Te salen tres tomas muy muy muy atractivas.

Enhorabuena, para mi gusto una foto muy atractiva.

Enlace al comentario

Me encanta tal y como está. Me ha llamado la atención desde el primer momento.

Al ampliarla noto algo de ruido y falta de definición a pesar de los parámetros que me parecen correctos. ¿Puede ser por el procesado?

Una cosa más, prueba un recorte quitando el mar por arriba y la arena plana por abajo, es decir, deja solamente la parte rayada de la arena por encima y por abajo de la gaviota. Te salen tres tomas muy muy muy atractivas.

Enhorabuena, para mi gusto una foto muy atractiva.

Gracias, probaré con los cortes, me alegro mucho de que ta haya gustado tanto.

Vaya filón tenías... tenías varias combinaciones para jugar con las líneas divisorias que crean la marea y situarlas en los tercios... en este encuadre yo me quedaría con la zona de abajo cortando por debajo de rompe el agua, pero el ave se pone en el centro y no me gusta... como no es cuestión de clonarlo, pues cortaba la zona inferior para equilibrarla un poco.

Unos tonos y luz muy acorde a la toma.

Buena captura.

Agradezco igualmente los consejos y tienes toda la razón con las lineas y los tercios, sinceramente, es única toma ya que fuimos a pasar 2 días por San Sebastian y Bilbao y nos topamos con las fiestas y había trote y gente, y la Playa de la Concha llena a rebosar, de ahí en encuadre cerrado por los lados, paseaban muchos turistas por la orilla aprovechando la marea, ni yo sé como la encontré tan tranquila. Tendré muy en cuenta el consejo y jugaré con las lineas. Gracias.

Hola. como sabes no soy un experto (aun), a mi se me hace muy larga, no se si le sobra algo de arena o le falta mar pero eso va en gustos. igual hubiera probado en horizontal, pero me gusta. un saludo.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario