Jump to content

atardecer

fesub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola MIGEL estas en locierto tu version es mas clara de luces (pero ya no es lo que a captado mi  d3200)

pero el proceso esta para algo (yo es que estoy bago bagooo )

y ademas notengo en juego un jamon ( espero probarlo )

un saludo y deja tu version que es bien procesada y los colegas pueden opinar un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en "principiantes " y es bueno los diferentes puntos de vista.

Aquí difiero un poco de mi amigo Javi (aún estoy esperando ese jamón) y gustándome la foto pienso que ese f/20 es para controlar la potencia del sol .............en cambio toda lo demás lo veo un poco oscuro.

No suelo hacerlo y si no te gusta me lo dices..................porque la foto es tuya y todo el merito.

Te pongo mi versión................y ninguna luz quemada......................lo dicho.............. la quito enseguida.

14718314340_a2829b8e3f_b.jpg

14698456049_4e93bb63bd_c por miguel-valencia, en Flickr

Un saludo

+1.Gran toma pero en la primera el primer plano demasiado oscuro rompe la imagen y le resta fuerza...el aporte de Miguel es fundamental : rescata la toma ...la revitaliza y le devuelve la fuerza necesaria... a seguir ...Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web