Daniianna100 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola a todos! mi nombre es Dani, siempre me a gustado la fotografia y he hecho fotos sorprendentes con mi movil con resultados muy buenos! jajaja pero algun dia tenia que comprarme una camara no? asi que me he comprado la Nikon D5100 que me han dicho que para empezar ya esta muy bien. Espero aprender mucho de vosotros y compartir buenos momentos. Un saludo y encantado de formar parte de este foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.