madman_18 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola!!! Qué tal? Veréis querría orientación sobre trípode y mochila para llevar cámara, objetivo... La idea que tengo del trípode sería de uno que se pudiera llevar de viaje y no sé si al ser así, sería pequeño por lo que se podría llevar bien en la mochila que me vayáis comentando Mi cámara es una Nikon D5100 + Objetivo 18-55mm (el del kit vamos), supongo que hay que mirar peso y tal para el trípode jejejjee. Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola madman_18: Yo llevo varios días consultando el foro porque ando igual que tú. Al final, la conclusión que he sacado respecto al trípode de viaje, si no puedes/quieres gastarte lo que vale uno tipo travel, es comprarte un gorillapod con una rótula manfrotto. Eso sí, deberás usarlo con el mando inalámbrico (lo tienes por menos de 10€ en Amazon y siempre es útil). Puedes ver información ampliada en este hilo, pero a modo de resumen, hay dos modelos que te pueden servir: - Gorillapod focus. Aguanta hasta 5 kgs. Su precio es bastante más elevado (aprox. 87€), pero la mayoría de los usuarios coinciden en que es más robusto. - Gorillapod SLR-Zoom. Aguanta hasta 3 kgs. Hay opiniones dispares sobre su fiabilidad, pero desde luego que por su precio (menos de 30€) es para tenerlo muy en cuenta. Para el equipo que usas, si no piensas crecer en el corto plazo, creo que podría ser suficiente. Para la rótula parece que hay una elección clara, que es la Manfrotto 496rc2 (unos 67€). También parece que hay unanimidad en no escoger la rótula de la marca Joby Gorillapod, aunque hay packs interesantes con las dos piezas para ambos modelos (focus + rotula Joby por 137€ y slr-zoom + rótula Joby por 65€) Para la mochila, tienes que valorar los siguientes puntos antes de ponerte a buscar, porque la oferta es amplísima. Qué quieres meter en la mochila, además de la cámara. Si necesitas espacio para incluir otros objetos personales (ej.: un mapa), si sólo quieres llevar el equipo, si quieres meter un portátil o una tablet, si vas a llevar equipo de trekking o acampada, etc. Qué uso vas a darle: urbano, senderismo, etc. Por ejemplo, si la vas a utilizar únicamente en ciudad, puedes optar por una mochila con acceso al equipo desde la espalda, para evitar robos. Si vas a utilizarla para la naturaleza, te convendría que fuese resistente al agua (o al menos, que incluyese un protector de lluvia). Si vas a trotar por el monte, necesitarás una mochila con una sujeción ergonómica. Cuánto quieres gastarte. Como en todos los accesorios de esta cara afición, el rango de precios varía entre los 20€ hasta los 2.000€ (y me quedo corta jejejeje). En mi caso, actualmente tengo una Lowepro SlingShot 202 AW con bandolera, que es genial para ciudad, pero estoy buscando reemplazarla por otra que esté especializada en rutas al aire libre. He mirado bastantes modelos esta semana, y aún estoy hecha un lío jejejeje. Espero que te haya servido de ayuda. Ya nos contarás por qué te decantas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) Hola madman_18: Yo llevo varios días consultando el foro porque ando igual que tú. Al final, la conclusión que he sacado respecto al trípode de viaje, si no puedes/quieres gastarte lo que vale uno tipo travel, es comprarte un gorillapod con una rótula manfrotto. Eso sí, deberás usarlo con el mando inalámbrico (lo tienes por menos de 10€ en Amazon y siempre es útil). Puedes ver información ampliada en este hilo, pero a modo de resumen, hay dos modelos que te pueden servir: - Gorillapod focus. Aguanta hasta 5 kgs. Su precio es bastante más elevado (aprox. 87€), pero la mayoría de los usuarios coinciden en que es más robusto. - Gorillapod SLR-Zoom. Aguanta hasta 3 kgs. Hay opiniones dispares sobre su fiabilidad, pero desde luego que por su precio (menos de 30€) es para tenerlo muy en cuenta. Para el equipo que usas, si no piensas crecer en el corto plazo, creo que podría ser suficiente. Para la rótula parece que hay una elección clara, que es la Manfrotto 496rc2 (unos 67€). También parece que hay unanimidad en no escoger la rótula de la marca Joby Gorillapod, aunque hay packs interesantes con las dos piezas para ambos modelos (focus + rotula Joby por 137€ y slr-zoom + rótula Joby por 65€) Para la mochila, tienes que valorar los siguientes puntos antes de ponerte a buscar, porque la oferta es amplísima. Qué quieres meter en la mochila, además de la cámara. Si necesitas espacio para incluir otros objetos personales (ej.: un mapa), si sólo quieres llevar el equipo, si quieres meter un portátil o una tablet, si vas a llevar equipo de trekking o acampada, etc. Qué uso vas a darle: urbano, senderismo, etc. Por ejemplo, si la vas a utilizar únicamente en ciudad, puedes optar por una mochila con acceso al equipo desde la espalda, para evitar robos. Si vas a utilizarla para la naturaleza, te convendría que fuese resistente al agua (o al menos, que incluyese un protector de lluvia). Si vas a trotar por el monte, necesitarás una mochila con una sujeción ergonómica. Cuánto quieres gastarte. Como en todos los accesorios de esta cara afición, el rango de precios varía entre los 20€ hasta los 2.000€ (y me quedo corta jejejeje). En mi caso, actualmente tengo una Lowepro SlingShot 202 AW con bandolera, que es genial para ciudad, pero estoy buscando reemplazarla por otra que esté especializada en rutas al aire libre. He mirado bastantes modelos esta semana, y aún estoy hecha un lío jejejeje. Espero que te haya servido de ayuda. Ya nos contarás por qué te decantas. Un saludo! Hey! Muchas gracias por dar tantos detalles!!!! :D para los novatos como yo estas cosas son de agradecer jejejeje. Pues mira, he seguido mirando sobretodo el tema del trípode y he visto por muchos sitios este modelo Fancier FT-6662A, no hay disponible por amazon pero pongo un enlace de un blog donde comentan un poco sus características http://www.dzoom.org.es/como-compre-mi-tripode-por-tan-solo-50-euros/ así podéis opinar de él también y si es recomendable o no. En cuanto a la mochila, la verdad que la que tienes usando tiene muy buena pinta y la verdad que prefiero una bandolera porque llevar estas cosas a la espalda...a no ser que vayas de campo y con gente que te fíes . Lo que me gustaría es que pudiera llevar la cámara (algo obvio jajaja) y lo siguiente que quiero comprar (aunque primero hay que ahorrar...) que sería el trípode para viaje como el que comento más arriba y si acaso un objetivo. La verdad que la que me has comentado me ha llamado bastante la atención. ¿Tienes algún problema cuando te la llevas de viaje? No he mirado detenidamente las medidas pero parece que lo que es para cabina te permitirían meterla no? Muchas gracias por tu info! :D Editado 19 de Agosto de 2014 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vannist Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 · Oculto por fpmato, 19 de Agosto de 2014 - Venta fuera del mercadillo Oculto por fpmato, 19 de Agosto de 2014 - Venta fuera del mercadillo Buenas, si te interesa voy a poner en venta la mía, una caselogic. Es una mochila bandolera muy versátil y cómoda pero ahora llevo varias ópticas y se me queda un poco pequeña. Tiene un año pero esta como nueva. Te entra perfectamente tu kit y puedes complementarlo con el Jobi gorilla. Yo la he estado usando con la d5100 y el 18-105 y más contento que la hostia. Me da pena deshacerme de ella. Mandame mp si te interesa ya que por número de mensajes no puedo publicar en el mercadillo y seguramente ponga un anuncio en ebay. Enlace al comentario
almu2584 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Pues mira, he seguido mirando sobretodo el tema del trípode y he visto por muchos sitios este modelo Fancier FT-6662A, no hay disponible por amazon pero pongo un enlace de un blog donde comentan un poco sus características http://www.dzoom.org.es/como-compre-mi-tripode-por-tan-solo-50-euros/ así podéis opinar de él también y si es recomendable o no. El trípode que comentas tiene muy buena pinta en relación calidad / precio, y sobre todo viendo que hay un profesional que lo utiliza en partidos de baloncesto (nada más y nada menos). Tengo mis dudas sobre su estabilidad al aire libre, con viento y terreno irregular. La rótula es lo que parece peor, aunque siempre puedes reemplazarla con el tiempo. No obstante, con 54 cms de largo, no me parece útil para llevarlo cargado todo el día durante un viaje. En cuanto a la mochila, la verdad que la que tienes usando tiene muy buena pinta y la verdad que prefiero una bandolera porque llevar estas cosas a la espalda...a no ser que vayas de campo y con gente que te fíes . Lo que me gustaría es que pudiera llevar la cámara (algo obvio jajaja) y lo siguiente que quiero comprar (aunque primero hay que ahorrar...) que sería el trípode para viaje como el que comento más arriba y si acaso un objetivo. Si quieres llevar el objetivo cómodamente, lo mejor es que busques una mochila que tenga la telilla que ves en justo la parte inferior de la foto, que recoge las patas. Por mi experiencia, es la mejor forma de evitar que el trípode se escurra. Por cierto, hay mochilas cuya extracción está en la espalda, pensadas para llevarlas en ciudad. La verdad que la que me has comentado me ha llamado bastante la atención. ¿Tienes algún problema cuando te la llevas de viaje? No he mirado detenidamente las medidas pero parece que lo que es para cabina te permitirían meterla no? No hay ningún problema para pasarla como equipaje de mano. De hecho, suelo utilizarla en los viajes habitualmente como mochila. Es muy muy resistente, y el equipo va muy protegido. Además, cuenta con extracción fácil lateral. También tiene una cubierta para lluvia que es genial. Personalmente, si tienes un equipo más pesado que el que comentas, yo me decantaría por llevar una mochila convencional en lugar de una bandolera. En cuanto metes un tele, un objetivo y la cámara, el único hombro de apoyo se acaba resintiendo. Ayer mismo me compré una mochila nueva, precisamente porque quiero usarla para rutas de senderismo y prefiero una sujeción de dos asas. Finalmente me decidí por una Benro Hummer M100, que me ha costado lo mismo que me costó la otra en su día. Es cierto que esta no es Lowepro, pero se ajusta más a mis necesidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) El trípode que comentas tiene muy buena pinta en relación calidad / precio, y sobre todo viendo que hay un profesional que lo utiliza en partidos de baloncesto (nada más y nada menos). Tengo mis dudas sobre su estabilidad al aire libre, con viento y terreno irregular. La rótula es lo que parece peor, aunque siempre puedes reemplazarla con el tiempo. No obstante, con 54 cms de largo, no me parece útil para llevarlo cargado todo el día durante un viaje. Si quieres llevar el objetivo cómodamente, lo mejor es que busques una mochila que tenga la telilla que ves en justo la parte inferior de la foto, que recoge las patas. Por mi experiencia, es la mejor forma de evitar que el trípode se escurra. Por cierto, hay mochilas cuya extracción está en la espalda, pensadas para llevarlas en ciudad. No hay ningún problema para pasarla como equipaje de mano. De hecho, suelo utilizarla en los viajes habitualmente como mochila. Es muy muy resistente, y el equipo va muy protegido. Además, cuenta con extracción fácil lateral. También tiene una cubierta para lluvia que es genial. Personalmente, si tienes un equipo más pesado que el que comentas, yo me decantaría por llevar una mochila convencional en lugar de una bandolera. En cuanto metes un tele, un objetivo y la cámara, el único hombro de apoyo se acaba resintiendo. Ayer mismo me compré una mochila nueva, precisamente porque quiero usarla para rutas de senderismo y prefiero una sujeción de dos asas. Finalmente me decidí por una Benro Hummer M100, que me ha costado lo mismo que me costó la otra en su día. Es cierto que esta no es Lowepro, pero se ajusta más a mis necesidades. La verdad que lo del trípode, que sean unos 54cm de altura...no creo que me sea mucho inconveniente porque soy bastante alto y no creo que me moleste jajaja . A parte de eso no sé si esa medida daría problemas a la hora de llevarselo de viaje y demás.... no sé ahora me he puesto en duda al verlo jajaja. En cuanto a la mochila... la verdad que si amplío mi equipo sería muy a largo plazo, primero creo que necesito muchísima más práctica y luego los € claro está jajaja. La mochila que me has comentado parecida a la tuya (tanto la anterior de bandolera como la otra que me comentas) creo que se ajusta bastante bien y me la he guardado en favoritos para ir echandole un ojo mientras tanto. Es que por ahora tengo una muy básica y la verdad que la cámara entra justa justa, de hecho para cerrarla bien con las pestañas de abajo, tengo que apretarla bastante. Aunque buscando un poco más por amazon, he visto esta que la verdad que no me disgusta (sobretodo porque me has hecho ver que hay mochilas con apertura trasera y laterales que no lo sabía jajajajaja me siento ignorante total...) http://www.amazon.es/Lowepro-Photo-Hatchback-AW-compartimentos/dp/B008OQUX22/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1408529968&sr=1-1&keywords=lowepro aunque esta no lleva soporte para el trípode no sé si quizás se podría meter de alguna forma o enganchar Editado 20 de Agosto de 2014 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 La verdad que lo del trípode, que sean unos 54cm de altura...no creo que me sea mucho inconveniente porque soy bastante alto y no creo que me moleste jajaja . A parte de eso no sé si esa medida daría problemas a la hora de llevarselo de viaje y demás.... no sé ahora me he puesto en duda al verlo jajaja. Jajajajajajaja yo no destaco por mi altura, así que seguramente pueda ser por eso. Otro factor que tienes que tener en cuenta respecto al trípode es el peso. Aunque en esto hay una regla no escrita que he descubierto estos días: a menor peso, mayor precio (siempre que estemos hablando de trípodes fiables). En cuanto a la mochila... la verdad que si amplío mi equipo sería muy a largo plazo, primero creo que necesito muchísima más práctica y luego los € claro está jajaja. La mochila que me has comentado parecida a la tuya (tanto la anterior de bandolera como la otra que me comentas) creo que se ajusta bastante bien y me la he guardado en favoritos para ir echandole un ojo mientras tanto. Es que por ahora tengo una muy básica y la verdad que la cámara entra justa justa, de hecho para cerrarla bien con las pestañas de abajo, tengo que apretarla bastante. Aunque buscando un poco más por amazon, he visto esta que la verdad que no me disgusta (sobretodo porque me has hecho ver que hay mochilas con apertura trasera y laterales que no lo sabía jajajajaja me siento ignorante total...) http://www.amazon.es/Lowepro-Photo-Hatchback-AW-compartimentos/dp/B008OQUX22/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1408529968&sr=1-1&keywords=lowepro aunque esta no lleva soporte para el trípode no sé si quizás se podría meter de alguna forma o enganchar Ese es uno de los modelos que tenía entre mis favoritos, y al final no lo pillé precisamente por el tema del trípode. En este análisis te describen perfectamente esta mochila. Si eres un poco mañoso, quizás puedas "apañarlo" de alguna forma. Por cierto, acaba de llegar mi mochila nueva (Benro Hummer 100) y de momento tiene muy buena pinta. A ver si subo una opinión detallada en estos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 La verdad que lo del trípode, que sean unos 54cm de altura...no creo que me sea mucho inconveniente porque soy bastante alto y no creo que me moleste jajaja . A parte de eso no sé si esa medida daría problemas a la hora de llevarselo de viaje y demás.... no sé ahora me he puesto en duda al verlo jajaja. En cuanto a la mochila... la verdad que si amplío mi equipo sería muy a largo plazo, primero creo que necesito muchísima más práctica y luego los € claro está jajaja. La mochila que me has comentado parecida a la tuya (tanto la anterior de bandolera como la otra que me comentas) creo que se ajusta bastante bien y me la he guardado en favoritos para ir echandole un ojo mientras tanto. Es que por ahora tengo una muy básica y la verdad que la cámara entra justa justa, de hecho para cerrarla bien con las pestañas de abajo, tengo que apretarla bastante. Aunque buscando un poco más por amazon, he visto esta que la verdad que no me disgusta (sobretodo porque me has hecho ver que hay mochilas con apertura trasera y laterales que no lo sabía jajajajaja me siento ignorante total...) http://www.amazon.es/Lowepro-Photo-Hatchback-AW-compartimentos/dp/B008OQUX22/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1408529968&sr=1-1&keywords=lowepro aunque esta no lleva soporte para el trípode no sé si quizás se podría meter de alguna forma o enganchar Si pretendes llevar el trípode como equipaje de mano, mas que el tamaño total del mismo, está el tema de que lo consideren "objeto contundente" y no te dejen meterlo en el avión sin facturar. Para viajes sólo con equipaje de mano lo mejor es un gorillapod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Si pretendes llevar el trípode como equipaje de mano, mas que el tamaño total del mismo, está el tema de que lo consideren "objeto contundente" y no te dejen meterlo en el avión sin facturar. Para viajes sólo con equipaje de mano lo mejor es un gorillapod Anda, no había pensado nunca en que podían considerarlo así. Bien visto! Mi duda es: ¿un trípode aguantará los "meneos" que le dan a las maletas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog68 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 El fancier lo tengo yo y la verdda que genial, pero para viaje es un poco grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Anda, no había pensado nunca en que podían considerarlo así. Bien visto! Mi duda es: ¿un trípode aguantará los "meneos" que le dan a las maletas? Digo yo que si lo metes dentro de la maleta y ésta es dura y aguanta los golpes (estilo Tenba Roadie II) seguro que tu trípode llega sano y salvo al destino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolocañaS Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hola!!! Qué tal? Veréis querría orientación sobre trípode y mochila para llevar cámara, objetivo... La idea que tengo del trípode sería de uno que se pudiera llevar de viaje y no sé si al ser así, sería pequeño por lo que se podría llevar bien en la mochila que me vayáis comentando Mi cámara es una Nikon D5100 + Objetivo 18-55mm (el del kit vamos), supongo que hay que mirar peso y tal para el trípode jejejjee. Gracias por los consejos! Siempre me ha dado mucha rabia gastarme el dinero dos veces, de manera que prefiero esperar y comprar lo que realmente necesito y de una calidad aceptable y este trípode cumple estas premisas y podría servirte Rollei Compact Traveler No. I en cuanto a la mochila hay muchas y de muy buena calidad, lo que si tienes que tener en cuenta es el tamaño si viajas en avión, para poder llevar el equipo fotográfico mas delicado en la cabina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikero Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hice una review de la lowepro hatchbak de 20 litros. Para excursiones urbanas de un dia es muy maja, echale un ojo :) Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hey gracias por todos los comentarios! Anda, no había pensado nunca en que podían considerarlo así. Bien visto! Mi duda es: ¿un trípode aguantará los "meneos" que le dan a las maletas? Esto es mi principal duda a la hora de buscar un trípode....ya con las normas que hay para vuelos y demás, hay que dar gracias que no consideren un cepillo de dientes como "objeto contundente" jajajaja. La verdad que me llama mucho el tema del trípode Gorillapod: flexible, chiquitito... quizás no sea muy recomendable en plan profesional o está claro que para viajes o en alguna escapada que se haga no creo que venga mal. ¿Qué pensais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hey gracias por todos los comentarios! Esto es mi principal duda a la hora de buscar un trípode....ya con las normas que hay para vuelos y demás, hay que dar gracias que no consideren un cepillo de dientes como "objeto contundente" jajajaja. La verdad que me llama mucho el tema del trípode Gorillapod: flexible, chiquitito... quizás no sea muy recomendable en plan profesional o está claro que para viajes o en alguna escapada que se haga no creo que venga mal. ¿Qué pensais? El Gorillapod SLR-Zoom con la rótula Ballhead que viene de serie, es "económico2 aunque un poco justo para una réflex con un objetivo pesado, pero puede hacer el apaño. Como todo va en función al uso que le vayas a dar, puede ser muy válido para según que situaciones y que equipo le acoples. Mi experiencia con él en lugares cerrados (donde no haya viento) y objetivo grande (de 1,5kg), es que si no arqueas sus patas y usas autodisparador (a 20 segundos) o control remoto, la foto puede salir con trepidación. Si tienes esas precauciones, puede valer. Con otros objetivos menos largos y pesados, es perfectamente válido también en exteriores, con sus limitaciones claro, tienes que buscar lugares donde apoyarlo o enroscarlo. Hace mucho que lo compré y no pensaba que mi equipo iba a crecer en peso y tamaño, así que me lancé por ese, pero hoy día, me lanzaría por el Focus sin dudarlo, tal y como recomiendan en el hilo que te pongo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=196518 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 (editado) Y en cuanto la la mochila para transportar el equipo, aunque algo justa, me es muy válida la Lowepro Urban Photo Sling 150, vamos, que estoy contentísimo con ella por su tamaño relativamente contenido y lo práctica que es. Tiene cremallera por la espalda y una solapa que envuelve la parte delantera para evitar robos, es muy ciudadana. Al ser bandolera, el gesto de pasarla de detrás hacia delante es muy cómodo y enseguida puedes tener tu cámara en la mano. Yo la uso tanto en ciudad, como en paseos de montaña durante muchas horas en ambos casos. Tiene correas (que pueden permanecer ocultas), para fijarla a la cintura y repartir el peso. En el lateral fijo el Gorillapod SLR. Dentro suelo configurarla de dos formas; 1- Con 3 objetivos más el montado en la cámara (D7100). Dos fijos; 50mm y 105mm. Y dos zoom; 10-20mm y 16-85mm. 2- Con sólo los 3 objetivos zoom que más uso... 10-20mm, 16-85mm y 70-200mm (que no es precisamente pequeño). En la segunda configuración, como se puede apreciar en la foto, si pongo el 10-20 en el mismo sentido que los otros, la cámara se sale un centímetro y es difícil cerrar la cremallera, pero si lo coloco transversalmente (que cabe bien y es más fácil de sacar), se puede cerrar la cremallera sin problema. No importa que objetivo decidas llevar pegado a la cámara. En la segunda combinación (no tengo foto de esto que os digo), el 70-200 va casi siempre puesto en la cámara y entra justo, pero se cierra perfectamente la cremallera de la bolsa. http://store.lowepro.com/urban-photo-sling-150 Esta funda para cámara me da la impresión de que ya está descatalogada (en las tiendas físicas sólo encuentro a su hermana mayor, la 250), pero en internet aún se vende nueva en muchos sitios y a menudo a un precio que no llega a 50€. Y os aseguro que la calidad es muy, muy buena. La ergonomía y versatilidad también. http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=urban+photo+sling+150&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=37889163563&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=12723544006087934690&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_xgyc64i6i_b Editado 13 de Febrero de 2015 por Triki69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Aquí con el zoom grande acoplado a la cámara y el zoom angular colocado transversalmente como he comentado antes. Olvidé comentaros que también tiene un compartimento donde poder llevar bien protegido un iPad. Normalmente uso ese espacio para llevar algunos filtros, pero en viajes meto la guía cuando ya no necesito llevarla en la mano para el resto del paseo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Aquí con el zoom grande acoplado a la cámara y el zoom angular colocado transversalmente como he comentado antes. Lowepro Urban Photo Sling 150 (8).jpg Olvidé comentaros que también tiene un compartimento donde poder llevar bien protegido un iPad. Normalmente uso ese espacio para llevar algunos filtros, pero en viajes meto la guía cuando ya no necesito llevarla en la mano para el resto del paseo. No es por nada pero......Lo que me da envidia es el contenido de esa mochila...jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfoto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 El Gorillapod Focus es un buen trípode para viajar, es pequeño, práctico y soporta hasta 5kg. Este trípode viene solo, hay que buscar en una rótula y la Manfrotto 492 que es la que tengo, viene bien. Pero si es ya plan de trabajo lo que buscas, están los Kits Induro que vienen con rótula y bolsa de transporte. Está la serie AKB (rótula de bola) y AKP (rótula 3D). Ambos podrás facturarlos, lo que no sé es si dejarán llevarlo como equipaje de mano. Pero tomando en cuenta como tratan los equipajes, alguna muesca puede aparecer por muy resistente que sea el trípode. Aquí puedes ver los trípodes Induro http://kinafoto.com/productos/tripodes/kits.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola madman_18: La idea de llevar un trípode para viaje, sería ideal que sea pequeño que pese poco y que cumpla su cometido. Y yo lo he probado y no esta nada mal, desde mi punto de vista para viajes. Yo te hablo del Benro A350FKBo. Te paso el enlace: http://www.fotovega.com/benro-tripode-a350fkb0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Hola madman_18: La idea de llevar un trípode para viaje, sería ideal que sea pequeño que pese poco y que cumpla su cometido. Y yo lo he probado y no esta nada mal, desde mi punto de vista para viajes. Yo te hablo del Benro A350FKBo. Te paso el enlace: http://www.fotovega.com/benro-tripode-a350fkb0 Tiene muy buena pinta ese trípode, gracias por el enlace, iré a verlo a la tienda que me pilla muy cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas