Quiroga Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Muy buenas nikonistas Acabo de comprarme mi primera reflex con la escusa que en breve me voy de viaje. He adquirido una D3200 y espero poder aprender mucho con ella. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernicke Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Buenas Quiroga. Yo también soy nuevo y he comprado mi primera reflex, una D3300. Aun no he tenido mucho tiempo de entender como funciona, pero espero que poco a poco vaya aprendiendo mucho. Un saludo!! Y nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.