Wamperno Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola a todos. Estoy intentando hacer un montaje con videos grabados con la Nikon D90. Pero tengo un problema: Los videos los cargo en premiere y al reproducirlos, la imagen se queda congelada y solo se escucha el audio. No se si es problema del ordenador o del video en si, pero no lo entiendo, debe ser el ordenador... porque he grabado videos en otras ocasiones, y los he montado sin problema con premiere. Son videos en 1280x720 a 24fps, en AVI (mjpeg). Sera problema del premiere, codec... El caso es que el reproductor de windows lo reproduce a trompicones, pero el VLC lo reproduce bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Bello Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola Wamperno. Yo apostaría por los codecs del premiere. Si usas "copia de seguridad" en lugar de software oficial puede pasar que de un día para otro te de problemas lo que antes no te daba. Has podido solucionarlo ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.