Jump to content

Problemas video D90 y Premiere


Wamperno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy intentando hacer un montaje con videos grabados con la Nikon D90. Pero tengo un problema:

 

Los videos los cargo en premiere y al reproducirlos, la imagen se queda congelada y solo se escucha el audio. No se si es problema del ordenador o del video en si, pero no lo entiendo, debe ser el ordenador... porque he grabado videos en otras ocasiones, y los he montado sin problema con premiere. 

 

Son videos en 1280x720 a 24fps, en AVI  (mjpeg). Sera problema del premiere, codec...

 

El caso es que el reproductor de windows lo reproduce a trompicones, pero el VLC lo reproduce bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...