Infinity_shoot Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Os dejo nuevas fotos, un saludo. 15/06/14 por Iria RPhoto, en Flickr 15/06/14 por Iria RPhoto, en Flickr _DSC0789 por Iria RPhoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 (editado) muy simpatica la primera1 las otras merecen, si no te importa recortar, un encuadre diferentes, no? que raza es el bicho ese, solido y pinton, parece una cruza con english bull terrier y dorberman... le cortaron las orejas y la cola? Editado 13 de Agosto de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 También me quedo con la primera, muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me gusta mucho esa primera. Las otras dos con tanto corté no me convencen Gracias por pasar y aconsejar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 muy simpatica la primera1 las otras merecen, si no te importa recortar, un encuadre diferentes, no? que raza es el bicho ese, solido y pinton, parece una cruza con english bull terrier y dorberman... le cortaron las orejas y la cola? Probare encuadres distintos a ver que tal! Es, de hecho, un bull terrier miniatura tricolor, no son colores habituales pero son de bull terrier, y no, no tiene nada cortado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 También me quedo con la primera, muy buena foto. Saludos Gracias por pasar y dar tu opinión! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Lastima los recortes,es guapa la Dama saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me parece que gana la 1ª, las otras dos con los cortes no ayudan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas