Infinity_shoot Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Os traigo fotos de la última sesión que he hecho. Un saludo. _DSC0038 por Iria RPhoto, en Flickr _DSC0047 por Iria RPhoto, en Flickr _DSC0139 por Iria RPhoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 La segunda foto me gusta mucho, me transmite la inocencia de los primeros amores . Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 A mi me encantan las tres, lo único que yo te diría es lo que ya te han dicho respecto a la primera foto, con más contraste de negro... sería mejor. ¡¡Muy buenas fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 De las tres me quedo con la primera, te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Gracias por los comentarios a todos! Siguiendo vuestros consejos, he contrastado más los negros de la primera: _DSC0038 por Iria RPhoto, en Flickr Y en la última he hecho dos cortes distintos, no sé cual quedaría mejor.. _DSC0139 por Iria RPhoto, en Flickr _DSC0139a por Iria RPhoto, en Flickr Espero vuestras opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 La primera ha ganado mucho con los contrastes de negro, mucho mejor así y la otra foto, me gusta más en la que has dejado el margen a la derecha, se ve mas desahogada, la cuadrada parece que quedan muy encajados en la imagen. de nuevo, enhorabuena por las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 La primera es muy buena y a ganado con el nuevo ajuste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Buenas tomas y gran trabajo.. la 1ª creo que gana sobre por el concepto que le has dado, te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexey Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Jo, que fotos mas chulas Infinity...la ultima en blanco y negro mas contrastada genial y sobre la repetida..me gusta mas la que tiene mas aire por la derecha. Un saludo!! A seguir así!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 La primera ha ganado mucho con los contrastes de negro, mucho mejor así y la otra foto, me gusta más en la que has dejado el margen a la derecha, se ve mas desahogada, la cuadrada parece que quedan muy encajados en la imagen. de nuevo, enhorabuena por las fotos! Sí que ha quedado mejor! Gracias por los consejos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Buenas tomas y gran trabajo.. la 1ª creo que gana sobre por el concepto que le has dado, te ha quedado muy bien. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 La primera es muy buena y a ganado con el nuevo ajuste saludos Gracias, sí, tenía que haberla procesado así en un principio, queda mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Jo, que fotos mas chulas Infinity...la ultima en blanco y negro mas contrastada genial y sobre la repetida..me gusta mas la que tiene mas aire por la derecha. Un saludo!! A seguir así!!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas