Franvier Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 ¡Hola a todos! Es habitual que pasemos por alto figuras que están a nuestro alrededor y que por sí solas, a mi modo de ver, adquieren cierto protagonismo si sabemos aislarlas. SL2. 22032014-DSC_2091 por franvier, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Buenas curvas, buenas luces y un buen procesado. Ese es el ojo del fotógrafo, ver siempre con el ojo de vidrio. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Buenas curvas, buenas luces y un buen procesado. Ese es el ojo del fotógrafo, ver siempre con el ojo de vidrio. Felicitaciones Gracias Carlos, me alegro que haya llamado tu atención. Esa es mi idea, ver a trvés de la cámara cosas que la visión de cada día pasa por alto. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Curiosa toma, me gustaría más con un cormoran Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Curiosa toma, me gustaría más con un cormoran Saludos Y a mí, sin duda, aunque es posible que antes o después de pasar yo hubiera algo posado. Quizás la próxima vez. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas