Jump to content

Monte Urgull

David San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subida al monumento del Cementerio de los Ingleses en el Monte Urgull de San Sebastián.

Disparé esa serie a ISO800 porque estaba todo bastante umbrío. En esta foto seguramente hubiera bastado con ISO400.

Las escaleras están un poco ahogadas por abajo pero el sitio era complicado y no encontré otro encuadre.

14711176216_22dd454ff9_c.jpg

Urgull_3898

Cámara     Nikon D300

Exposición     0,004 sec (1/250)

Aperture     f/8.0

Lente     20 mm

Velocidad ISO     800

Tendencia de exposición     0 EV

Flash     No Flash

Espero vuestros comentarios.

Editado por David San
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho pero que mucho tiempo que subi las escaleritas esas.

pues con las vistas que tienes desde ese monte en mitad de la ciudad y por de tras el mar nos sacas las escaleras.

una foto para mi encantadora...................... y cansada al final de la subidita ...un saludo  

Enlace al comentario

Mucho pero que mucho tiempo que subi las escaleritas esas.

pues con las vistas que tienes desde ese monte en mitad de la ciudad y por de tras el mar nos sacas las escaleras.

una foto para mi encantadora...................... y cansada al final de la subidita ...un saludo

:) Hice alguna del mar y la ciudad desde arriba pero me gustan más los rincones de Urgull. Un sitio para perderse. Me alegra que te guste!!

+1. Gran toma.... a seguir...Felicitaciones!

Gracias!!

Enlace al comentario