MaritxuCN Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola buenas!! Soy nueva por aquí... a ver si poco a poco me voy sumergiendo este mundo... De momento he empezado con el pie torcido, jeje al registrarme en Niconistas, e introducir el numero de serie de mi cámara, me da un error, diciendome que o bien mi cámara no existe o ya está registrada... ¿alguna solución? es primera vez que la registro, no entiendo porqué me sale eso... ¿alguien más ha tenido este problema? Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cube Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Yo tambien estoy en la misma situacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 5 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2014 Yo,tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 6 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Hace 20 días compre un objetivo, 50 mm F/1.4, en el corte ingles, no puedo registrarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inés Perera Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola a todos! Mi nombre es Inés y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy nueva en el foro y tengo el mismo problema de MaritxuCN, Cube y Ramalolo: no puedo realizar mi registro ya que al querer hacerlo me responden que o bien mi cámara no existe o ya ha sido registrada. Agradeceré si alguien puede indicarme como resolver ese problema, ya que quiero acceder al curso y me resulta imposible hacerlo sin estar registrada en Nikonistas Muchas gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cube Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 y días después seguimos sin contestación de nikon ..... me estoy planteando muy seriamente poner una queja en facua ni siquiera han contestado a los e-mails !!!! me parece muy pero que muy mal por parte de nikon que nos dejen tirados de esta manera despues de decantarme por ellos y gastarme 700 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas