Jump to content

Problemas de registro

MaritxuCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!! Soy nueva por aquí... a ver si poco a poco me voy sumergiendo este mundo... De momento he empezado con el pie torcido, jeje al registrarme en Niconistas, e introducir el numero de serie de mi cámara, me da un error, diciendome que o bien mi cámara no existe o ya está registrada... ¿alguna solución? es primera vez que la registro, no entiendo porqué me sale eso... ¿alguien más ha tenido este problema?

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos!

Mi nombre es Inés y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Soy nueva en el foro y tengo el mismo problema de MaritxuCN, Cube y Ramalolo: no puedo realizar mi registro ya que al querer hacerlo me responden que o bien mi cámara no existe o ya ha sido registrada. :o

Agradeceré si alguien puede indicarme como resolver ese problema, ya que quiero acceder al curso y me resulta imposible hacerlo sin estar registrada en Nikonistas

Muchas gracias y saludos. 

Enlace al comentario

y días después  seguimos sin contestación de nikon ..... me estoy planteando muy seriamente poner una queja en facua  ni siquiera han contestado a los e-mails !!!! me parece muy pero que muy mal por parte de nikon que nos dejen tirados de esta manera despues de decantarme por ellos y gastarme 700 euros 

Enlace al comentario