David919 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 ¡Buenos días a tod@s! Mi nombre es David, y si me lo permitís voy a presentarme. Llevo semanas leyendo opiniones y comentarios en este foro. No porque me haya metido directamente, sino porque cada vez que tecleaba en google buscando información sobre mi futura máquina, aparecían comentarios realmente interesantes en este foro. De ahí que haya decidido registrarme en el mismo. Soy un apasionado de la fotografía. Hasta hace 1 año aprox durante poco tiempo tuve una sony alpha 350, con la que estaba encantado , hasta que falleció por un accidente. Soy novato total. A pesar de haber tenido una reflex, no tuve ocasión de sacarle todo el jugo a los diferentes ajustes. Antes tuve una Olympus tipo bridge. Y anteriormente compactas.... El caso es que por circunstancias no pude dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado a aprender, a pesar de que ocasionalmente he podido salir de "Safari" para disfrutar de la cámara. Me apasiona la fotografía, y me gustaría compartir esta afición con todos aquellos que disfruten de esta misma afición. Tras mucho leeros, me decidí por una d5300 con un objetivo 18-55 vr II . Poco a poco espero ir ampliando conocimientos, y equipo. Mis conocimientos son prácticamente inexistentes, pero gustosamente colaborare con todo aquel del foro que necesite mi ayuda. Perdonar la parrafada. Feliz verano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.