Benjaminete Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 (editado) Atardecer en Essaouira, antiguo fuerte portugués al oeste de Marruecos. Es de hace dos años, pero me la he encontrado por el disco duro y me gusta. A ver que os parece. PC050197 por Benjaminete, en Flickr Cámara Olympus E-410 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 39 mm Velocidad ISO 100 Ostras y esta era de mi primera cámara, la e-410. Editado 15 de Agosto de 2014 por Benjaminete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola. Si aclaras un pelo la zona de debajo de la torre donde rompe la ola,la bordas. Para mi gusto. Esas gaviotas le dan muchisima vida. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola Benjaminete, esta foto la vi ayer husmeando a partir de la señora de la frutería en Jerusalem, estuve a punto de decirte algo pero como no era el tema me abstuve, pero ya que la has sacado te digo lo que pienso. Creo que si iluminas un poco desde la esquina inferior izquierda hasta la punta de la torre te quedaría más arregladita, pero vamos es una opinión, tu que manejas el revelado lo verás sobre la marcha. Buen sitio para tirar puestas, sobre todo a la derecha de donde has tirado esta. También tiene buena tirada al amanecer. Saludos. Pd. También me gustó la del señor mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola Benjaminete, esta foto la vi ayer husmeando a partir de la señora de la frutería en Jerusalem, estuve a punto de decirte algo pero como no era el tema me abstuve, pero ya que la has sacado te digo lo que pienso. Creo que si iluminas un poco desde la esquina inferior izquierda hasta la punta de la torre te quedaría más arregladita, pero vamos es una opinión, tu que manejas el revelado lo verás sobre la marcha. Buen sitio para tirar puestas, sobre todo a la derecha de donde has tirado esta. También tiene buena tirada al amanecer. Saludos. Pd. También me gustó la del señor mayor. Pues muchas gracias. Lo que pasa con esta foto es que al aclarar esa zona me queda un poco artificial, igual es que yo no sé. Tú comenta todo lo que quieras que eso es bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Aclarada, ¿así mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Lo siento pero no veo la aclarada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas