Javigm82 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Hola. Pues ando buscando algún kit para empezar, que no suponga mucho gasto y que cumpla su función. La idea es algo parecido a esto: http://www.ebay.com/itm/201042961238 Encontrar algún filtro UV y ND para comenzar, un parasol y kit de limpieza. Es mi primera cámara de estas características y soy completamente nuevo. Así que no tengo ni idea de si estos kits de ebay, amazon.... Si sirven para algo o son basura. Si soy sincero no sé que accesorios adquirir para comenzar. Me dicen y leo tanto.... Busco vuestra opinión. ¿ Me recomendáis alguno, tanto por separado como junto, tal como pongo en el enlace? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almu2584 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola Javigm82: No conozco esta marca de filtros. He mirado en Internet y son chinas, pero no sabría decirte al 100% que sea una marca china "de las buenas" (que las hay). La ausencia de opiniones sobre dicha marca en la red me hace sospechar que es de las malas. Mi consejo es que inviertas en un filtro decente, que por menos de 30€ puedes encontrarlo. Si no quieres invertir en uno de las marcas B+H o Hoya, puedes optar por un Hama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) yo como novato tb me ha gustado ese pack, por unos 8€ para experimentar lo veo bien, pero si alguen conoce alguno mejor pues genial. aunque por un poco mas me llama la atención mas este kit: http://www.ebay.es/itm/52MM-UV-CPL-FLD-ND2-ND4-ND8-ND-Filter-Kit-for-Nikon-D3100-D3200-D5100-D5200-DSLR-/191008531174 EDITO: Por aqui se ve a los chinitos contentos: http://www.aliexpress.com/filter-concept_reviews.html Excellent lens filters! they are perfect fit to my fujifilm x-m1! Very good pack! Gr...... Editado 19 de Agosto de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio80 Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Hola, Yo tengo unos filtros chinos de marca TIANYA, la verdadad es que bien, son tipo cokin. Me salieron por unos 40 eur los ND 2, 4, 8 y 16. Eso si, los compre directamente a una tienda por alibaba, no por ebay, pero seguro que tambien los tienes en ebay. Hay un web de manuales, etc que han escrito algun articulo sobre filtros chinis y donde comprarlos baratos. En opinion, comprar un novato como yo un filtro q no utiliso demasiado por 50 euritos, lo veo un poco excesivo, si veo q lo utilizo mucho, pues ya hare la inversion, pero mientras tanto bien con estos. Ahora, si has visto resultados de cokin, lee, b&w etc, a estos no se lo pidas, hacen su trabajo, puedes jugar, pero no es lo mismo. Lo vi claro en un curso, mi profesor los tenia buenos y usamos las mismas camaras, mismos ajustes y solo cambiamos los filtros. Algo cambia, pero ya te digo que para empezar a jugar bien, contento. Sldis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Comentar que me llegaron los filtros y a un novato como yo,los veo geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio80 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 A disfrutarlos!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas