Sitopon Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 (editado) Esta foto la tomé en la playa de Camposoto en San Fernando (Cadiz). A ver que me podeis comentar, tanto de la foto en si como de los ajustes No hay nada retocado, los colores son tal cual. Cámara D60 ISO-200 f/11 T.Exp: 1/400 Longitud focal: 46mm Editado 28 de Diciembre de 2008 por Sitopon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 No la puedo ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 No se puede ver la foto, al menos yo no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Yo tampoco la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Arreglado, me he liado con los permisos de skydrive Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 (editado) Es una imágen bien compuesta. El horizonte marítimo lo tienes ligeramente caído hacia la derecha. El reflejo óptico en la parte de la derecha, sería mejor corregirlo con PS. El tono del cielo es demasiado plano, con falta de color. El uso de filtros sky blue, o similares ayuda a mejorar ese efecto, y colorea de manera más natural la zona de las nubes y la linea del horizonte. Mírate este enlace > http://www.morco.uk.com/latest/leeresin.htm Lo más destacable de la foto es la nitidez del primer plano, muy buena. El equilibrio de los tercios, está muy bien. Saludos. Pedro Editado 28 de Diciembre de 2008 por Bellesi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 (editado) Hola Sitopon; Me gusta como te ha quedado esa fotografia, a pesar de lo dicho, me gusta, gracias por inmortalizar mi tierra, eso antes era todo zona militar por lo que no estaba abierta al público. No sé de donde eres, pero si hubieses andado un poco hacia la izquierda tendrías unos paisajes preciosos en lo que llamamos "Punta del Boquerón" y la que casí todos los días voy corriendo desde casa unos 21 Kms ida y vuelta, es que eso de correr fondo, es otra de mis pasiones. Un cordial saludo. Editado 28 de Diciembre de 2008 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 El reflejo del filtro no lo vi hasta hace n momento, es un hama puerco, pero ya ha pasado a mejor vida. Tambien es cierto que buscaba el color amarillo/naranja y no el azul del cielo. Muchas gracias por vuestros comentarios Por cierto caimac, soy de San Fernando, a ver si un dia me llego hasta la punta para cojer el castillo de mas cerquita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Sitopon, una imagen bien compuesta y con unos colores y tonos cálidos que la hacen muy agradable visualmente, la textura de la arena me gusta por las sombras que hace el reflejo del sol. Un saludo y feliz año Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas