Gianni Valverde Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola chicos, soy Gianni Valverde, hace tiempo que me desligue de la fotografía y estoy pronto a comprarme una Nikon D610. Antiguamente tenia la 5D de Canon. Ya hace unos 4 años que solo he estado con una compacta una G12. Se me esta dando la oportunidad de poder cumplir uno de mis sueños y es la de poder estudiar fotografía y empezar con una d610 ni mas ni menos. Asi que reciban un cordial saludo de mi parte. Espero aprender mucho de ustedes y preguntarles absolutamente todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.