GustavoTM Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Jeje, no te lo tomes a mal. Es la única mini-pega que he podido sacarle a la foto Por cierto, muy bueno el detalle de la firma. Un saludo! jaja no pasa nada, solo que me hizo gracia mira la otra foto que subí, ahi hay mil detalles pa pulir saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Queda mas que aplaudir! Un placer de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Muy buena, la edición, de lujo ¿Le has hechado mucho rato? Saludos Editado 20 de Agosto de 2014 por Tuercebotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 (editado) Muy buena, la edición, de lujo ¿Le has hechado mucho rato? Saludos Un poco mas de lo normal, si. No es que lo necesitara, es que la foto me gustó mucho. Paradójicamente a las que mas tiempo les dedico son las que mejor salen de la cámara. Editado 20 de Agosto de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Tremenda compo, el vestuario me gusta mucho, el royo de la modelo también; si te pondría alguna pega sería el procesado de la piel solo en el hombro. Que iluminación usaste? El lente supongo que es el nikkor 85mm 1.4? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Tremenda compo, el vestuario me gusta mucho, el royo de la modelo también; si te pondría alguna pega sería el procesado de la piel solo en el hombro. Que iluminación usaste? El lente supongo que es el nikkor 85mm 1.4? Saludos Si, no me quedó muy fino ese hombro, le bajé bastante la exposición en esa zona y cuando haces eso se te pueden ir los colores y olvidé corregirlo... Iluminación ninguna, día soleado a la sombra y nada mas. El 85 1.4 es de samyang (manual) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me encanta, composición muy acertada y reforzada por el bokeh, procesado, modelo... asta la firma le sienta como un guante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 El 85 1.4 es de samyang (manual) Enfocando en manual y además con una DX buena puntería vaquero !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas