Gimenosaiz Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 ¡Buenas tardes! Soy propietario feliz de una Canon 6D ... pero también de un par de Nikon de carrete: la FE y una F-801s. Muy feliz. Pues nada, espero veros por aquí. Gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.