miminiko Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Aquí esta mi compra..:) Despues de mirar en El fnac ..El corte inglés..carrefour ect .. dónde más barata la encontre fue en el Media Markt.Me ha costado 399 € y en esta caja venia la funda y un libro ..la tenian suelta y costaba lo mismo asique bien...Despues compre la tarjeta de memoria por 9.99 y el protector UV si comprabas una camara reflex te lo dejaban a 7 euros.En fin espero haber acertado que opinais??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Pues a tirar muchas fotos y a disfrutarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miminiko Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Pues enhorabuena. Ahora toca poco a poco familiarizarte con ella, leerte el manual cuando tengas alguna duda y sobre todo tener muy claro los conceptos técnicos....................abertura, velocidad e iso. Así que a hacer fotos sin miedo. Un saludo Graciasss :) Estoy un poco preocupada porque leyendo las caracteristicas del objetivo pone : 18-55mm f/3.5-5.6G ED|| ... sera bueno???? ( me refiero bueno para mi... que no me quiero dedicar profesionalmente ni mucho menos solo tener fotos de mejor calidad) Creo que no tiene eso de VR que nose ni para que es jaja pero vamos...esta se ajustaba a mi bolsillo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Ahora a meter horas con el manual, lightroom, photoshop y fotos y más fotos ...... vas a ver que divertido . Saludos y enhorabuena por la máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miminiko Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Pues a tirar muchas fotos y a disfrutarla. Saludos. Gracias quiero aprender ya poco a poco :) Mañana ya a practicar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miminiko Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Ahora a meter horas con el manual, lightroom, photoshop y fotos y más fotos ...... vas a ver que divertido . Saludos y enhorabuena por la máquina. Gracias :) mañana me pongo a leerme el manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Por si quieres empezar a leer, http://luipermom.wordpress.com/2009/06/04/el-sistema-nikon-vr-de-estabilizacion-optica/ Yo tengo dos objetivos sin vr y no tengo ningún problema, le metes más velocidad y ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Enhorabuena!! Yo empecé con una d3100 y para mi sin duda una de las mejores camaras para aprender. Seguro que esta d3200 te da muchas satisfacciones. Aprovecho tambien para decir que hay bastantes grupos de salidas por Madrid. Yo con el que mas voy es con el de zona noroeste. Cualquier duda o si te apetece salir a "afotar" algun dia ya sabes... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miminiko Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Enhorabuena!! Yo empecé con una d3100 y para mi sin duda una de las mejores camaras para aprender. Seguro que esta d3200 te da muchas satisfacciones. Aprovecho tambien para decir que hay bastantes grupos de salidas por Madrid. Yo con el que mas voy es con el de zona noroeste. Cualquier duda o si te apetece salir a "afotar" algun dia ya sabes... Un saludo. Gracias lo tendré en cuenta :) Espero disfrutar de la camara jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miminiko Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Pues creo que para empezar, es una muy buena compra. La funda, es la misma que me venía a mi con la D5100, y la sigo usando cuando salgo con el peque de paseo por la ciudad, ya que suelo ir ligero, casi siempre con la cámara y el 35mm y para ello, es la funda que uso, en lugar de la bolsa con todos los cacharros. El UV te vendrá bien, ya que te protegerá el objetivo sobre todo, de la suciedad, teniendo en cuenta que te vas a un lugar con mucha arena, pienso que viene muy bien para ello. Y la tarjeta, en teoría las Lexar van bien también, de hecho cuando compré la cámara, dentro me venía una Lexar de 4 Gb de regalo, asi que si Nikon las mete ahí, no pueden ser malas, eso si, la mía era clase 4, asi que es un poco lenta, por eso a los pocos días, me compré la Sandisk de 16 Gb y clase 10. Pues nada, ya sabes, manual, cámara en mano (con la correa bien puesta en el cuello para evitar accidentes tontos) y a empezar a disfrutar. Muchas gracias !!! Como siempre una respuesta perfecta :) Pregunte por la memoria que me dijiste...pero la tenian agotada y como tenia un poco de prisa compre esta....ya que la vi baratita jaja despues de los 399 euros... jaja me dolia gastarme más xD pero vamos no descarto comprar alguna otra un dia de estos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miminiko Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muchas gracias !!! Como siempre una respuesta perfecta :) Pregunte por la memoria que me dijiste...pero la tenian agotada y como tenia un poco de prisa compre esta....ya que la vi baratita jaja despues de los 399 euros... jaja me dolia gastarme más xD pero vamos no descarto comprar alguna otra un dia de estos :) Por cierto la camara no tiene memoria interna??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miminiko Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Pues creo que para empezar, es una muy buena compra. La funda, es la misma que me venía a mi con la D5100, y la sigo usando cuando salgo con el peque de paseo por la ciudad, ya que suelo ir ligero, casi siempre con la cámara y el 35mm y para ello, es la funda que uso, en lugar de la bolsa con todos los cacharros. El UV te vendrá bien, ya que te protegerá el objetivo sobre todo, de la suciedad, teniendo en cuenta que te vas a un lugar con mucha arena, pienso que viene muy bien para ello. Y la tarjeta, en teoría las Lexar van bien también, de hecho cuando compré la cámara, dentro me venía una Lexar de 4 Gb de regalo, asi que si Nikon las mete ahí, no pueden ser malas, eso si, la mía era clase 4, asi que es un poco lenta, por eso a los pocos días, me compré la Sandisk de 16 Gb y clase 10. Pues nada, ya sabes, manual, cámara en mano (con la correa bien puesta en el cuello para evitar accidentes tontos) y a empezar a disfrutar. Como metes la camara en la funda?? con el objetivo hacia arriba o hacia abajo?? hacia abajo no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 yo suelo meter el cuerpo y el objetivo encima aunque la funda no se como sera la tuya pero creo que no se aleja mucho a la mia, sobre el VR el mio tampoco tiene asi que si fotografias a pulso en zonas oscuras tendras que tirar de ISO para no bajar el 1/80 si no saldra la imagen trepitada, por 399€ una 5200 me parece genial, que lastima de no disponer de ese dinero si no cambiaba la mia tambien! a disfrutar, tienes ya tu cuenta flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miminiko Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 yo suelo meter el cuerpo y el objetivo encima aunque la funda no se como sera la tuya pero creo que no se aleja mucho a la mia, sobre el VR el mio tampoco tiene asi que si fotografias a pulso en zonas oscuras tendras que tirar de ISO para no bajar el 1/80 si no saldra la imagen trepitada, por 399€ una 5200 me parece genial, que lastima de no disponer de ese dinero si no cambiaba la mia tambien! a disfrutar, tienes ya tu cuenta flickr? La mia es d3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosequien Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Hola, se que lo que preguntare no tiene nada que ver, me disculpo pues no me deja iniciar tema nuevo, y no me da opciones para buscar temas anteriores. Pasa que el modo bulb ( no me funciona correctamente, se supondría que cuando presiono el disparador, este debería quedarse abierto hasta que deje de pulsarlo, pues la cámara no hace esto, lo pulso e inmediatamente dispara, como en cualquier otra opción de velocidad, mi pregunta es ¿que puede tener?, ¿tiene solución?. Gracias y disculpen la interrupción de tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miminiko Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Una imagen vale más que mil palabras jajajaj que bueno :) entonces hoy la meti bien jejeje esta graciosa la funda por lo menos ocupa poco . Otra duda que tengo.. la he puesto a cargar porque se le gasto la bateria.. en el libro pone 1 hora y media pero despues pone que si parpadea la luz del cargador es que todavia no esta cargada del todo... me voy a ir a dormir y no se si quitarla ya o que... lleva 2 horas y pico :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miminiko Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 jajajaj que bueno :) entonces hoy la meti bien jejeje esta graciosa la funda por lo menos ocupa poco . Otra duda que tengo.. la he puesto a cargar porque se le gasto la bateria.. en el libro pone 1 hora y media pero despues pone que si parpadea la luz del cargador es que todavia no esta cargada del todo... me voy a ir a dormir y no se si quitarla ya o que... lleva 2 horas y pico :S uiii justo lo digo y ya no parpadea !!! jaja que casualidad ya la quito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Buena compra. sobre el 18-55 casi todos tenemos uno, pero dentro de un par de meses ya me contaras (aunque no quieras ser profesional), cuando empieces a ver lo que hacen por aquí con los macros, los angulares etc, etc. pero ojo que no digo que no valga que van muy bien. esperamos alguna fotillo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel_D Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Una imagen vale más que mil palabras Una imagen vale más que mil palabras Preciosas fotos amigo,ha dos semanas que tengo la D7000 aver si me pongo ha tu altura,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Yo me hice con la D3100 de segunda mano y para comenzar me sobra. Espero que sea lo que buscas. Mis dos tarjetas son Lexar y van genial. Ahora a ir tirando y completando el equipo (yo me hice con un 55-200 en ebay a muy buen precio, si estas interesada te informo donde). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Ahora a disfrutarla! Yo llevo unos ocho meses con una D3100 y cada vez me gusta más! Aprendo mucho viendo fotos de otros, y leyendo en este foro he aprendido muchísimo también. Y, todavía, no se nada, jaja. Espero ver muchas fotos tuyas por aquí pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miminiko Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Ahora a disfrutarla! Yo llevo unos ocho meses con una D3100 y cada vez me gusta más! Aprendo mucho viendo fotos de otros, y leyendo en este foro he aprendido muchísimo también. Y, todavía, no se nada, jaja. Espero ver muchas fotos tuyas por aquí pronto. Holaaa :) Xfin he salido un poco a probar la camara !!! Todavia estoy muy verde... hoy me he leido la mitad del manual que viene en la caja pero entre el curro y todo puff.. pero ya el martes tengo vacaciones y podré leer tranquilamente :) Tengo que decir que he tenido que probarla en modo automatico no se todavia como se configura manualmente... y por no liarla sin saber ...He estado en madrid centro y hize unas pocas fotitos pero al pasarlas al ordena muchas de ellas se ven oscuras o muy claras y algunas se ven bien . Pero bueno poco a poco :) pongo alguna fotito en un nuevo tema jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miminiko Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Bueno sigo sin saber subir fotos...y mediante nuevo tema me dice que ocupa mucho Losiento.. lo antes posible me pondre a ver como me las apaño para subirlas que a estas horas mi cabeza no da mas de si ..y mañana a currar otra vez! jeje saludos y buenas noches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Hola! Enhorabuena por la compra... Y ahora a disfrutarla! Como algunos compañeros te indican... Poco a poco tendrás que familiarizarte con términos como ISO, abertura o diafragma y velocidad de obturación... Y, por supuesto, con el histograma! :) Si no tienes mucho tiempo ahora para ir trasteando la cámara, para evitar que te salgan tan claras u oscuras, pon la cámara en programa (P) y juega un poco con el botón de compensación de exposición (es un botón con un cuadradito con una diagonal y un signo + en un lado y otro -). Te permitirá poder tener más luz en tus imágenes o menos sin tener que saber demasiado (sobreexponer o subexponer la imagen). Esta función la tienen casi todas las compactas... A lo mejor incluso ya la has usado... Y luego , poco a poco hasta que te familiarices con todo; leer mucho, preguntar mucho, ver lo que hacen otros y... Por supuesto, hacer muuuuchas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Nadie nace sabiendo, tu cámara tiene varios modos predefinidos, aprovéchalos. no siempre disparo en Manual, de echo, lo hago cuando quiero algo muy en especifico, a veces los modos de mi Nikon me ofrecen parámetros bastante acertados.Comentas que no quieres entrar a fotografía profesional, esta muy bien eso, pero si tienes gusto por la fotografía ya verás que poco a poco irás entendiendo cada uno de los términos que aquí mencionan.Al principio se me hacía complicadísimo entender de lo que hablaban, pero con la practica y paciencia cada vez me fui familiarizando más con esto.Para aprender esta perfecto que utilices los modos automáticos, dispara mucho para que desarrolles tus habilidades en cuanto a composición.Cuando tengas tiempo, busca un lugar en donde poner la cámara, si no tienes tripie, pues una mesa o algo así, encuadra una composición, dispara en automático, y después dispara en manual.. juega con los valores, es una buena opción para comenzar a conocer tu cámara, cuando le agarres la onda, verás la diferencia enorme que te ofrece el modo manual del automático.Ya que comiences a hacer fotografías que te gusten, te recomiendo investigar sobre el formato RAW y software de edición como el Lightroom o Photoshop, cuando te adentres un poco en el tema te darás cuenta que una foto sencilla o a veces sin chiste, puede llegar a sorprenderte si la procesas un poco.Como un diamante en bruto que necesita ser trabajado.Felicidades por tu compra y a disfrutar!Saludos desde México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas