Mamerto Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Como curiosidad dejo esta toma porque me ha extrañado como deforman los cristales los reflejos del edificio de enfrente, ademas de que no hay sombras... un saludo. Reflejos por vigarillo, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 46 mm Lente 46.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Bien presentada la definición, el color y la simetría. Las deformaciones de los reflejos en los cristales puede deberse, a ver si pasa algún físico, a las diferencias en la densidad del aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 ... ¿ que ha pasado con esos negros ? .. ahora están como tienen que estar y la toma se deja ver y no solo eso... es muy agradable a la vista y me gusta mucho como te ha quedado. PD: Aquí está el físico que auguraba Rodion... no os marearé, pero sobre todo.... la base radica en que las dislocaciones están definidas por el vector de Burgers, el cual permite pasar de un punto de la red al obtenido tras aplicar la dislocación al mismo... bueno bueno.. que me lío y ya sabéis como somos los físicos.. al final no entenderéis ni papa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Las sombras, puede ser por la hora en la que está tomada o por que hay una buena cantidad de nubes que hacen como una especie de filtro, tamizando la luz, lo de los cristales, pues ya ni idea, y menos a estas horas que ya empieza a estar uno espeso (es decir, hora de ir para la cama) pero si es curioso si :lol: . Saludos... Estas cosas son de las que si las cuentas no te cree nadie, hay que verlas. saludos. Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Gracias por esos ánimos. saludos... Bien presentada la definición, el color y la simetría. Las deformaciones de los reflejos en los cristales puede deberse, a ver si pasa algún físico, a las diferencias en la densidad del aire. Un saludo. Me alegro que te guste, saludos. ... ¿ que ha pasado con esos negros ? .. ahora están como tienen que estar y la toma se deja ver y no solo eso... es muy agradable a la vista y me gusta mucho como te ha quedado. PD: Aquí está el físico que auguraba Rodion... no os marearé, pero sobre todo.... la base radica en que las dislocaciones están definidas por el vector de Burgers, el cual permite pasar de un punto de la red al obtenido tras aplicar la dislocación al mismo... bueno bueno.. que me lío y ya sabéis como somos los físicos.. al final no entenderéis ni papa. Como veras solo hay que insistir, y entender que un negro empastado no tiene siempre que ser un negro con muelas picadas. me alegro que te guste, un saludo..... seguiremos trabajando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Rodval Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Lo único que puedo observar es que está algo descentrada hacia un lado, cuento más cristales por un lado que por otro (los he contado cuando me ha dado la sensación de caerse hacia uno de los lados) Curioso lo de las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Una foto muy chula, la verdad que te ha quedado pero que muy bien. Quizás aplicarle mediante procesado un antiruido, se nota bastante al abrir en flickr y ya por ser un poco toca ......., mediante el corrector de lentes corregir un pelin la ventana a la izquierda del todo. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me gusta la foto. Por ponerme tiquismiquis, hubiera buscado la simetría perfectísima de manera que se vieran las cuatro ventanas enteras a los lados en la misma extensión. Lo de los reflejos puede ser porque los cristales de las ventanas no sean todo lo lisos que deberían y deformen un poco. (Como esos espejos cóncavos y convexos que nos hacen más altos o más gordos) Gracias Emilio, pues solo es ponerse, la verdad es que la hice sin mucha intención mejor que tocar es hacerla de nuevo y ajustar con el zoom. Lo único que puedo observar es que está algo descentrada hacia un lado, cuento más cristales por un lado que por otro (los he contado cuando me ha dado la sensación de caerse hacia uno de los lados) Curioso lo de las sombras. Ya me he dado cuenta, pero si te fijas bien el descentrado soy yo que no estoy en el eje del ventanal del centro, los cristales son los mismos a un lado que a otro solo que de un lado tiene un poco menos cristal. Gracias por regañarme, jejeje Una foto muy chula, la verdad que te ha quedado pero que muy bien. Quizás aplicarle mediante procesado un antiruido, se nota bastante al abrir en flickr y ya por ser un poco toca ......., mediante el corrector de lentes corregir un pelin la ventana a la izquierda del todo. Saludos y felicidades por la foto. Si me acuerdo otro día intento centrarla de nuevo, aunque al ser de abajo a arriba siempre hará un poco de cuña pero bueno. un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas