JavierMartin Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Hola a todos, mi nombre es Javier y decidí ingresar a este foro dado que luego de un par de décadas de usar Canon, me compré hace un mes una Nikon D7100 y quiero aprender de Uds. para sacarle todo el jugo posible. Saludos. Javier Martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.