sitoso Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Buenos días a todos, llevo usando Capture Nx desde que compré mi cámara Nikon hace un montón de años y he tenido que cambiar de ordenador. He instalado Capture Nx pero en modo de prueba y me pide la clave de producto, que Dios sabe donde estará. El caso es que ahora no puedo hacer nada de nada. Alguien me puede ayudar a saber como instalarlo de nuevo o como averiguar cuales son mis claves? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 En Ayuda > Acerca de Capture NX2 encontrarás los primeros cuatro bloques de dígitos que componen tu clave (son cinco). Prueba a buscar en tu PC por esa secuencia, a ver si guardabas la clave en algún sitio (en tu correo, por ejemplo, si lo compraste on-line). Si no la encuentras, no tiene solución. Se me ocurre que podrías probar a poner un anuncio de [compra] en el Mercadillo: es un software discontinuado, es posible que haya gente que ya no lo utilice, y esté dispuesto a venderte su licencia por un precio que a ti te convenga pagar. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias por el consejo, no tengo ningún dato de la clave, pero miraré la otra opción que me comentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.