Jump to content

La pequeña Daniela, mi modelito.

helio93
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea de la foto, a parte de lo comentado por miguel, quizás yo clonaría esas lamparas y lo que hay detrás de la coleta de la niña, es decir otro fondo le vendría mejor. De todas maneras, lo dicho, la foto me gusta y con esa niña tan guapa ya es un plus.

Saludos helio93

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu modelo tiene unos ojos enormes!! buena la toma, pero quizás que mejore si dejaras más espacio hacia el lado de la foto donde está mirando, es decir que le dejarás aire por la izquierda. Es una regla general que no siempre se tiene que cumplir pero suele mejorar las fotos.

Enlace al comentario

Me gusta la idea de la foto, a parte de lo comentado por miguel, quizás yo clonaría esas lamparas y lo que hay detrás de la coleta de la niña, es decir otro fondo le vendría mejor. De todas maneras, lo dicho, la foto me gusta y con esa niña tan guapa ya es un plus.

Saludos helio93

Sería buena idea, quizá le daría más protagonismo a la niña.

Soy mas de la idea de esos elementos que son parte del paisaje le dan naturaleza a la foto jaja, la foto la tome en un restaurante.

Enlace al comentario

Esa cara de distraída le da un encanto.

En los retratos es importante la luz...............ya sea natural o artificial, para mi le falta un poco de luz..............para que ilumine ese rostro.

Nos gustaría saber los datos, más que nada para ver que f/ has usado, quizás uno más cerrado hubiese entrado todo el rostro más enfocado .

En el procesado un poco de calidez, daría más chispa a la piel de la niña.

Pequeñeces................ese corte en la camiseta.............un poco más abajo para que entre todo remate.

Bonita modelo.........................esperamos más.

Un saludo

Tu modelo tiene unos ojos enormes!! buena la toma, pero quizás que mejore si dejaras más espacio hacia el lado de la foto donde está mirando, es decir que le dejarás aire por la izquierda. Es una regla general que no siempre se tiene que cumplir pero suele mejorar las fotos.

Gran toma..PDV de lujo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Muchas gracias!

Comencé a trabajar con la fotografía desde cero, éste encuadre tiene un poco mas de aire a la izquierda de la imagen, tan solo un poco, fue lo más que la fotografía original me permitió.

Jugué un poco con las luces y la veo más iluminada, no sé si lo hice de manera adecuada.

En lo personal me quedo con la primera, los colores neutros en su cara me dan una sensación de drama más impactante que en esta ultima.

Es cuestión de gustos, igual les dejo esta segunda imagen par que ustedes me den su opinión.

Gracias!

14937543832_8f4f3a68fb_c.jpg
DSC_0001 por helio93, en Flickr

Otro detalle, no sé por que al subir a flickr no me sube los datos exif completos, faltan los principales. ya es la segunda vez que me pasa y es con esta imagen solamente.

Se los dejo de la imagen original.

Nikon D5100

f/5.8

1/80 s

iso 400 

52mm

Enlace al comentario

Otro detalle, no sé por que al subir a flickr no me sube los datos exif completos, faltan los principales. ya es la segunda vez que me pasa y es con esta imagen solamente.

Se los dejo de la imagen original.

Pues no se porque no te deja, yo lo que hago los subo directamente desde el lightroom, a veces en raw y otras en psd, y es el propio fickr el que me lo convierte a jpg. Y nunca he tenido problemas, siempre me aparecen los exif.

Saludos

Enlace al comentario

Pues no se porque no te deja, yo lo que hago los subo directamente desde el lightroom, a veces en raw y otras en psd, y es el propio fickr el que me lo convierte a jpg. Y nunca he tenido problemas, siempre me aparecen los exif.

Saludos

Por lo general exporto y luego subo los archivos a Flickr, y es que a veces la misma imagen la exporto varias veces con diferentes tamaños, dependiendo en que la voy a visualizar, imprimir, etc.

algo habré movido en la configuración de exportación supongo, por que ni siquiera me apearecen los exif en la imagen que me generá lightroom.

Mas noche que tenga oportunidad de hacer pruebas busco una solución, saludos!

Editado por helio93
Enlace al comentario