sherkham Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Hola chicos, despues de mi tiempo de inactividad en el foro vuelvo con esta foto,para seguir aprendiendo de vuestros comentarios,espero que os guste. Un saludo Datos EXIF Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Pues rebienvenido de nuevo. Me gusta, buen procesado, donde vemos que la piedra tiene textura y nitidez, y un cielo cambiante, amenazante y gris en primer término y otro azulado con nubes blancas asomando tímidamente por entre los arcos. Y sin embargo, percibo sombras, lo que indica que también asomaba el sol con algo de fuerza. En cuanto al encuadre bien, creo que cerraste para no sacar la parte de abajo, se intuyen elementos que por otra parte, no has eliminado y quizás sobren como esa parte superior de una sombrilla en la parte de abajo de la derecha (le vendría bien un clonado), pero hubiera quedado bonito si haces coincidir la parte de arriba del acueducto saliendo de la esquina superior derecha de la foto, Aun con ello, la toma me parece muy guapa, buen trabajo Saludos... +1, por no repetir lo que ya te ha comentado Alberto, sigue sus consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Gracias por pasaros amigos. Lo has clavado albmorsi, parece que estabas allí conmigo Jeje. Lo cierto es que el día llevaba dando tonos espectaculares de luz gracias al sol que se filtraba por las nubes y apenas he tenido que procesar la foto. Y como bien te has dado cuenta era complicado no sacar una sombrilla, o una cabeza. No le vendrá mal clonar esa sombrilla, lo haré en cuanto pueda. Seguiré aprendiendo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me parece muy bonita la luz que daba sobre el acueducto. Muchas gracias Emilio.Saludos Me gusta mucho el procesado. Tsuki,Lo cierto es que la foto esta tal cual ,solo le subi la saturacion un pelin.Gracias por comentar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Rodval Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muchas gracias Emilio.Saludos Tsuki,Lo cierto es que la foto esta tal cual ,solo le subi la saturacion un pelin.Gracias por comentar,un saludo Me gusta el procesado este, ¿sólo le subiste un poco más la saturación? ¿nada más? es que estoy intentando mejorar mis procesados.. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me gusta el procesado este, ¿sólo le subiste un poco más la saturación? ¿nada más? es que estoy intentando mejorar mis procesados.. gracias si amigo solo eso,ademas lo primero que aprendi en este foro es que no abusara del procesado y que intentara afinar lo maximo la ejecucion de la toma.Asi aprenderia antes y mejor. Aunque no siempre sale como uno quiere jeje.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me encanta la luz que tiene, una suerte que tuvieses ese dia (y el talento para saber sacarla). Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me encanta la luz que tiene, una suerte que tuvieses ese dia (y el talento para saber sacarla). Enhorabuena Saludos Talento?? Que va que va, como tu dices fue suerte, estoy en el primer escalón de muuuuucho que me queda por aprender, pero te lo agradezco. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Buena toma. Creo que quisiste aprovechar esos rayos de luz y te han perjudicado un poco, aún así muy buenaGracias por Pasarte pedro, aunque no me ha quedado muy claro donde cometí el fallo con los rayos de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Me alegro que te guste,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hola paisano!!!, comienzas con fuerza, buen encuadre y buenos tonos. Resalta mucho la textura de esa piedra. El único pero, el del cachito de sombrilla, pecata minuta. Me alegra verte por aquí de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Bien lidiadas esas luces... a punto de romper las nubes pero bien salvadas. Te ha quedado una toma equilibrada y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola paisano!!!, comienzas con fuerza, buen encuadre y buenos tonos. Resalta mucho la textura de esa piedra. El único pero, el del cachito de sombrilla, pecata minuta. Me alegra verte por aquí de nuevo. Heyyyy Paisano,me alegra que te guste, las condiciones de la luz me han echo ganar y perder en la foto, pero estoy contento. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Bien lidiadas esas luces... a punto de romper las nubes pero bien salvadas. Te ha quedado una toma equilibrada y me gusta. Me alegra que te guste Javi. Pero hay que seguir aprendiendo Jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas