pablomarke Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 (editado) Pues aqui dejo una fotito que hace tiempo que no comparto nada. A ver que os parece, probando mi nuevo tamron y mi nuevo snoot.Tamron 28-75 a 60mm, 1/200 seg F/9 iso 100carmenv012 por pablomarke, en FlickrEdito: subo otra (mismo exif, excepto que esta a 62mm)Carmen Valverde por pablomarke, en Flickr Editado 16 de Agosto de 2014 por pablomarke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 en la primera creo q puedes subir los blancos un poco mas, le dará un toque de contraste que quedará bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Muchas gracias por pasar!!Pues veré a ver que tal queda! y lo aplicare en el resto de la sesion (que ando procesando) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Yo voto por la segunda, me gusta mas la compo, gesto de la modelo, el juego de sombras, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 sí! además esta en foco. jejeje muchas gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norfeu Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la composición de la segunda imagen. Quizás jugaría un poco con el balance de blancos para obtener un tono más cálido, aunque esto es bastante subjetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la composición de la segunda imagen. Quizás jugaría un poco con el balance de blancos para obtener un tono más cálido, aunque esto es bastante subjetivo. Muchas gracias por pasar!! Siempre juego con el balance de blancos aunque al final deje el original. en este caso lo retoque para hacerlo algo mas frio... no se, como dices quedaba bien pero me llama un pelin mas asi.. jejeje muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas