Jump to content

Conversando- Mi primera foto

Max Rivera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal comunidad de nikonistas; recién he adquirido mi nikon, soy aun un novato, este foro me animo a comprar mi camara, he estado observando y aprendiendo un poco de todos ustedes asi que agradeceria inmensamente sus comentarios en mis fotos (que espero mejoren con el tiempo) para aprender aún más.

La siguiente foto la realice mientras mantenia una conversación con una amigas, en lo personal me gusta ver a las personas y tomarles fotos mientras hacen algun gesto particular o movimiento. Espero les agrade un poco y critiquen para crecer. Por lo que he leido tal vez hice mal en algunos recortes y la parte izquierda donde se ve negro es parte del cabello de otra amiga, la inclui para evitar una parte de ventana con publicidad.

Miniatura adjunta, sin ningun tipo de procesado o edición, más que la compresión en PS para poder subirla directamente.

post-99120-0-82019100-1408262454_thumb.jpg

F2.2  

1/80

+1.0EV

ISO 500

espero haber publicado bien (segui los pasos del tutorial jaja) Gracias por sus comentarios :D

Editado por Max Rivera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor embeberla de Flickr, se verá en mayor calidad que si la subes al foro directamente.

La sombra de la izquierda me parece excesiva, creo que la foto ganaría con un formato cuadrado. Aparte, no sé si el ruido es muy alto y la cara está muy lavada, pero hay algo que no me termina de cuadrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web