Max Rivera Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 (editado) Que tal comunidad de nikonistas; recién he adquirido mi nikon, soy aun un novato, este foro me animo a comprar mi camara, he estado observando y aprendiendo un poco de todos ustedes asi que agradeceria inmensamente sus comentarios en mis fotos (que espero mejoren con el tiempo) para aprender aún más. La siguiente foto la realice mientras mantenia una conversación con una amigas, en lo personal me gusta ver a las personas y tomarles fotos mientras hacen algun gesto particular o movimiento. Espero les agrade un poco y critiquen para crecer. Por lo que he leido tal vez hice mal en algunos recortes y la parte izquierda donde se ve negro es parte del cabello de otra amiga, la inclui para evitar una parte de ventana con publicidad. Miniatura adjunta, sin ningun tipo de procesado o edición, más que la compresión en PS para poder subirla directamente. F2.2 1/80 +1.0EV ISO 500 espero haber publicado bien (segui los pasos del tutorial jaja) Gracias por sus comentarios Editado 17 de Agosto de 2014 por Max Rivera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Mejor embeberla de Flickr, se verá en mayor calidad que si la subes al foro directamente. La sombra de la izquierda me parece excesiva, creo que la foto ganaría con un formato cuadrado. Aparte, no sé si el ruido es muy alto y la cara está muy lavada, pero hay algo que no me termina de cuadrar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Rivera Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muchas gracias por el comentario, tendré que crearne una cuenta en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas