Jump to content

Enmascarada

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otro autorretrato! :) Se que muchos me echareis pestes sobre la silla, pero en el momento de la foto yo no me di cuenta, y tampoco es que me moleste :)

14849378454_a7abf12d69_c.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ya la conocía de tu Flickr que por cierto no tiene desperdicio.

Aparte de la contundente carga erótica, me gusta mucho la luz que consigues siempre entodas tus fotos.

Para mí con la silla no pasa nada. Aporta contenido a la sensación de lugar. Va a juego con el cabecero que sí se ve.

Es una foto que impacta a primera vista y transmite muchas cosas. Te trasladas a la escena.

Qué polifacética eres jamía!!!

Un poco fuera del tema y perdón por ello, ¿se pueden ver en algún sitio los resultados de Cinderella? o esto es un trabajo para algún particular? El vídeo me gusta mucho.

Y última pregunta, tus ojos son así siempre o les das un toquecillo aunque sea leve? jajaja

Un saludete.

Enlace al comentario

muchas gracias a ambos! 

Esta ya la conocía de tu Flickr que por cierto no tiene desperdicio.

Aparte de la contundente carga erótica, me gusta mucho la luz que consigues siempre entodas tus fotos.

Para mí con la silla no pasa nada. Aporta contenido a la sensación de lugar. Va a juego con el cabecero que sí se ve.

Es una foto que impacta a primera vista y transmite muchas cosas. Te trasladas a la escena.

Qué polifacética eres jamía!!!

Un poco fuera del tema y perdón por ello, ¿se pueden ver en algún sitio los resultados de Cinderella? o esto es un trabajo para algún particular? El vídeo me gusta mucho.

Y última pregunta, tus ojos son así siempre o les das un toquecillo aunque sea leve? jajaja

Un saludete.

muchisimas gracias! :DD me alegro de que te guste!

las fotos de cinderella eran un trabajo para una firma de moda pero si que estan subidas! Estan en mi flickr tambien!  (de aqui hacia la derecha https://www.flickr.com/photos/irene_pk2/13942534468/)

y si, mis ojos son asi siempre! jajaja 

Enlace al comentario

a mi la silla no me molesta, pero si la veo para erótica más que retrato.

En cuanto a la foto... algo justa por arriba, y la esclerótica la veo demasiado blanca para estar detrás de una máscara. No suelo ser fan del blanco nuclear en ese sitio y creo que en esta foto menos... La luz me gusta mucho y para ser auto retrato la encuentro muy bien ejecutada.

Saludos!!! 

Enlace al comentario

muchisimas gracias a todos chicos! :DDD

Enlace al comentario

Fantastico, coincido con todos que mejor en erotico pero no se le puede poner mas pegas, hay que ver como evoluciona tu trabajo!!

Saludos

muchisimas gracias! :DDD

Enlace al comentario

La foto es espectacular, pero la parte de la cara la veo muy retocada

muy retocada? apenas :/

Enlace al comentario

Estas muyyyy buenaaaa y lo sabes   :lol:  :lol:  :lol:

menos el antifaz me gusta lo demás..    saludossssssss 

jajajaja ay mi javi! :P

Enlace al comentario

Muy buena la toma, tanto el tratamiento como la idea del espejo. La silla no molesta nada al contrario para haber estado sentado en ella toda la sesión.

Saludos.

muchisimas gracias! :D me alegro de que te guste

Enlace al comentario

Si así esta el caminito, ¿Como estará el ranchito?, ¡¡¡Estas más buena que comer pollo con la mano!!!, ¿Cual silla?, no la veo

:lol: :lol: :lol:

Saludos

jajaja muchas gracias

Enlace al comentario