irene_pk2 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Aqui os dejo otro autorretrato! :) Se que muchos me echareis pestes sobre la silla, pero en el momento de la foto yo no me di cuenta, y tampoco es que me moleste :) Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Gran foto!! (Para el foro erotica?)El encuadre, el tratamiento, el verse tanto por delante como por detras. genial!! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Esta ya la conocía de tu Flickr que por cierto no tiene desperdicio. Aparte de la contundente carga erótica, me gusta mucho la luz que consigues siempre entodas tus fotos. Para mí con la silla no pasa nada. Aporta contenido a la sensación de lugar. Va a juego con el cabecero que sí se ve. Es una foto que impacta a primera vista y transmite muchas cosas. Te trasladas a la escena. Qué polifacética eres jamía!!! Un poco fuera del tema y perdón por ello, ¿se pueden ver en algún sitio los resultados de Cinderella? o esto es un trabajo para algún particular? El vídeo me gusta mucho. Y última pregunta, tus ojos son así siempre o les das un toquecillo aunque sea leve? jajaja Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 muchas gracias a ambos! Esta ya la conocía de tu Flickr que por cierto no tiene desperdicio. Aparte de la contundente carga erótica, me gusta mucho la luz que consigues siempre entodas tus fotos. Para mí con la silla no pasa nada. Aporta contenido a la sensación de lugar. Va a juego con el cabecero que sí se ve. Es una foto que impacta a primera vista y transmite muchas cosas. Te trasladas a la escena. Qué polifacética eres jamía!!! Un poco fuera del tema y perdón por ello, ¿se pueden ver en algún sitio los resultados de Cinderella? o esto es un trabajo para algún particular? El vídeo me gusta mucho. Y última pregunta, tus ojos son así siempre o les das un toquecillo aunque sea leve? jajaja Un saludete. muchisimas gracias! :DD me alegro de que te guste! las fotos de cinderella eran un trabajo para una firma de moda pero si que estan subidas! Estan en mi flickr tambien! (de aqui hacia la derecha https://www.flickr.com/photos/irene_pk2/13942534468/) y si, mis ojos son asi siempre! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 A mi no me molesta nada la silla, la veo bien integrada en el entorno, además con esa modelo delante, poquitas miradas van a la sila.... muy erótica la veo yo... La veo más en erótica como dicen los compañeros, gran sesión y buena foto, saludos Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 chica cada vez me gustan mas tus trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 (editado) duplicado, lo siento Editado 18 de Agosto de 2014 por javi921 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Ya te lo dije en FB... muy bien Irene. Me encanta el ambiente, yo si eliminaba esa silla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 a mi la silla no me molesta, pero si la veo para erótica más que retrato. En cuanto a la foto... algo justa por arriba, y la esclerótica la veo demasiado blanca para estar detrás de una máscara. No suelo ser fan del blanco nuclear en ese sitio y creo que en esta foto menos... La luz me gusta mucho y para ser auto retrato la encuentro muy bien ejecutada. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 No echo pestes, echo flores que huelen mejor. Me gusta la imagen y el fetichismo que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 muchisimas gracias a todos chicos! :DDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Fantastico, coincido con todos que mejor en erotico pero no se le puede poner mas pegas, hay que ver como evoluciona tu trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Fantastico, coincido con todos que mejor en erotico pero no se le puede poner mas pegas, hay que ver como evoluciona tu trabajo!! Saludos muchisimas gracias! :DDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acodesal Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 La foto es espectacular, pero la parte de la cara la veo muy retocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian molina Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 jajajaj... yo la vdad no me fije en la silla! jajaja hay mucho mas para ver... jajaja es molestando.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 La foto es espectacular, pero la parte de la cara la veo muy retocada muy retocada? apenas :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Estas muyyyy buenaaaa y lo sabes menos el antifaz me gusta lo demás.. saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Estas muyyyy buenaaaa y lo sabes menos el antifaz me gusta lo demás.. saludossssssss jajajaja ay mi javi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Muy buena la toma, tanto el tratamiento como la idea del espejo. La silla no molesta nada al contrario para haber estado sentado en ella toda la sesión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Muy buena la toma, tanto el tratamiento como la idea del espejo. La silla no molesta nada al contrario para haber estado sentado en ella toda la sesión. Saludos. muchisimas gracias! me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Si así esta el caminito, ¿Como estará el ranchito?, ¡¡¡Estas más buena que comer pollo con la mano!!!, ¿Cual silla?, no la veo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Si así esta el caminito, ¿Como estará el ranchito?, ¡¡¡Estas más buena que comer pollo con la mano!!!, ¿Cual silla?, no la veo :lol: Saludos jajaja muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas