Dagemar Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Retrato de mi sobrino el pasado día de Nochebuena, hecha con una Nikon D40 y el 18-55 de base. 3-4 meses llevo con esto, así que sed un poco benevolentes Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola; Te ha quedado bastente bien, creo que hubiese ganado en formato vertical. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola;Te ha quedado bastente bien, creo que hubiese ganado en formato vertical. Un cordial saludo. es decir, en formato horizontal sobra aire por todas partes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 (editado) Y que tal así?? jejejejeje Editado 28 de Diciembre de 2008 por JuanMa MeRch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagemar Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 xDDDDDDD Muy grande!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Alguien con un poco mas de experiencia que yo podria decirme como sacar esa nitidez en la foto, porque yo tengo la nikon d60 con un Nikkor 18-55 VR y todabia no he sacado esta nitidez. Y segun me han dicho en este foro tiene la misma calidad una camara que otra, no? A lo mejor no es sitio para preguntar esto, pero queria una foto de ejemplo y este es un buen ejemplo de la calidad de foto que quiero. Dagemar utilizas flash verdad? Una buena calidad de foto, pero opino tambien que sobra aire por los laterales. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagemar Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Alguien con un poco mas de experiencia que yo podria decirme como sacar esa nitidez en la foto, porque yo tengo la nikon d60 con un Nikkor 18-55 VR y todabia no he sacado esta nitidez. Y segun me han dicho en este foro tiene la misma calidad una camara que otra, no? A lo mejor no es sitio para preguntar esto, pero queria una foto de ejemplo y este es un buen ejemplo de la calidad de foto que quiero. Dagemar utilizas flash verdad? Una buena calidad de foto, pero opino tambien que sobra aire por los laterales. Salu2 Si, utilicé el flash de la cámara porque la pared que usé de fondo no era blanca sino un color crema y me gustaba mucho más el resultado así. Quizás ayudó al resultado por el cual preguntas el hecho de que le subiera ligeramente el contraste a la fotografía durante el revelado. La verdad es que no hice nada más, espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas