Miguel AG Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 (editado) (editado a panorama) Un lugar escondido que al pasar con el coche me encantó y que por suerte tuve la oportunidad de volverlo a visitar, ya con más tranquilidad para tirar. En concreto está en la carretera que va de Covarrubias a Hortigüela (Burgos). Tengo que decir que estoy loco por comprarme un portafiltros en condiciones con sus filtros ND de varios pasos. Estoy tirando con un Polaroid variable polarizado y los resultados no son nada homogéneos. Lo he echado mucho de menos en estas vacaciones, pues he tenido la suerte de visitar sitios perfectos para larga exposición. Saludos.Panorama Río Arlanza by Miguel A. Garc, on Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 30 Aperture f/20.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 50 Editado 30 de Agosto de 2014 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pombo Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 me encantan los colores que veo .... la textura del agua del primer plano es estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Aún así Miguel AG, muy buena toma, si consigues estos efectos sin los filtros, me gustaría contemplar eso mismo con tus adquisiones nuevas. Buena exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy buena!! me gusta la tranquilidad que transmite. Has clavado la textura del agua y los colores. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Te ha quedado muy buena. Esperamos ansiosos las que te tomarás con filtro! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Buena composición, el Polaroid no te ha ido mal, ha transformado el movimiento del agua en un brillo estupendo. Buena nitidez y colorido. Como te han dicho, quizás se puedan levantar un poco las sombras de la derecha, pero tal como está muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Un lugar escondido que al pasar con el coche me encantó y que por suerte tuve la oportunidad de volverlo a visitar, ya con más tranquilidad para tirar. En concreto está en la carretera que va de Covarrubias a Hortigüela (Burgos). Tengo que decir que estoy loco por comprarme un portafiltros en condiciones con sus filtros ND de varios pasos. Estoy tirando con un Polaroid variable polarizado y los resultados no son nada homogéneos. Lo he echado mucho de menos en estas vacaciones, pues he tenido la suerte de visitar sitios perfectos para larga exposición. Saludos. Tempus fugit por Miguel A. Garc, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 30 Aperture f/20.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 50 me encanta el efecto que le da a una foto un ND muy muy bonita los colores preciosos felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas