rbolgn Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Hola, después de ( como a muchos de este foro) darle y darle un monton de vueltas al asunto, me he decidido por entrar en el mundo de las réflex con una nikon d3300. Aunque he barajado otras cámaras, al final me he decantado por esta por el buen precio que tiene y la calidad respecto a otras. La pedire a final de mes ( a ver si cobramos) y la empezare a usar a primeros de septiembre. A sí que mientras espero me entretendré mirando tutoriales y demás.... Para facialirizarme con la jerga fotográfica. 1 saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.